miércoles, 22 de octubre de 2014

Teatro en Milladoiro con la Compañía Caramuxo

La compañía Caramuxo representará este viernes en Milladoiro la obra de teatro infantil “As fabas máxicas”

Este viernes, 24 de octubre, a las 18:30 horas, vuelve el teatro infantil al Ayuntamiento de Ames de la mano de la compañía Caramuxo Teatro que representará en la Casa de la Cultura del Milladoiro “As fabas máxicas”. 

Se trata de un espectáculo de títeres y actor dirigido al público infantil. 

Las entradas para asistir a este espectáculo pueden reservarse hasta el viernes 24 de octubre, a las 14:00 horas, a través del teléfono 981 53 59 40 o enviando un correo electrónico a la dirección cultura.milladoiro@concellodeames.org

As fabas máxicas es una propuesta teatral pensada para niños y niñas de más de 4 años y sus familias, que disfrutarán del espectáculo tanto o más que los niños debido a la cuidada escenografía, al humor y a la poesía con la que se va tejiendo la historia. Se trata de una versión renovada del cuento tradicional "Juan y las habichuelas" en el que el propio Juan, con la ayuda de unos simpáticos títeres, narran en primera persona sus aventuras. Juan vive ahora en un pequeño apartamento de uno de los edificios más altos de Nueva York cuidando las plantas de su terraza y descubre algo sorprendente que le recuerda una asombrosa infancia llena de aventuras. 

Las entradas para asistir a esta función tienen un precio de 4 euros para los mayores de 12 años. Los menores de esa edad tendrán un descuento del 50 por ciento, así como los que dispongan de carné de estudiante y los mayores de 65 años. Las entradas pueden reservarse hasta el viernes 24 de octubre, a las 14:00 horas, llamando al número de teléfono 981 53 59 40 o enviando un correo electrónico a la dirección cultura.milladoiro@concellodeames.org. 
Las entradas reservadas tendrán que ser recogidas el día de la función entre las 17:30 h y las 18:00 horas y las que no se recojan en ese horario serán vendidas a partir de las 18:00 horas. Se despacharán un máximo de 4 pases por persona.