martes, 25 de noviembre de 2014

Alojamientos para disfrutar el Fin de Año 2014 en Galicia

Top 10 alojamientos Fin de Año 2014 en Galicia

Nuestro ranking de alojamientos recomendados en Galicia para pasar la Nochevieja 2014 en Galicia y dar la bienvenida al nuevo año 2015.

Nuestros alojamientos recomendados (hoteles, pazos, casas rurales, balnearios … ) para pasar las fiestas de Fin de Año sin salir de Galicia. Porque no es necesario hacer grandes viajes y buscar hoteles en Barcelona, hoteles en Port Ainé , en Madrid o el Pirineo ni salir de España a celebrar el Fin de Año en París o en el Caribe. Galicia tiene algunos de los mejores establecimientos hoteleros y rurales donde celebrar la NocheVieja en compañía de nuestros amigos, familia o pareja. 
Os presentamos algunas de las opciones que sabemos serán un éxito seguro en cuanto a organización de esta noche tan especial.

1.- Fin de Año en el Talaso Atlántico nuestro establecimiento recomendado en talasoterapia en Galicia siempre prepara menús especiales y ofertas para alojarse en Fin de Año en Oia.

2.- Balneario de Mondariz : un clásico que nunca defrauda con una fiesta espectacular para dar la bienvenida al Año Nuevo con cena de gala y brunch de año Nuevo en el que podemos aprovechar su “Palacio de Agua” para relajarnos en sus aguas.

3.- Parador de Santiago de Compostela: para los que no tengáis problemas de presupuesto recibir el año en plena Plaza del Obradoiro es sin duda una experiencia única en Galicia y si además es en uno de los mejores paradores de Galicia que más pedir.

4.- Si lo que buscáis es un Fin de Año en pareja os recomendamos la Casa Rural Escribana de Torgo especialista en escapadas románticas en pareja en la que tan importante será la cena y la fiesta como la sorpresa a la vuelta a la habitación.

5.- Hotel Oca Augas Santas Balneario en Pantón nos permitirá pasar un Fin de Año disfrutando del hotel y su situación, desde donde podemos realizar excursiones a la Ribeira Sacra y a Monforte de Lemos. 

6.- Caldaria Hoteles y Balnearios ha preparado un menú y fiesta especial de Fin de Año en sus balnearios de Arnoia, Laias, Lobios y Abadía con un paquete que incluye una  noche de alojamiento en habitación doble estándar, con desayuno buffet,  cena gala Fin de Año y un tratamiento termal que consiste en 1 baño de sales, 1 masaje con conchas de nácar y 1 peeling corporal de polvo de perla.

7.- Esta Navidad, el Gran Hotel Los Abetos le ofrece un Fin de Año 2014 único e inolvidable, y han  preparado un paquete especial para la Gala de Fin de Año en Santiago de Compostela cn una cena de gala de Fin de Año, con uvas de la suerte, cotillón, música, alojamiento y brunch de año nuevo.

8.- Fin de Año en el único Balneario cinco estrellas de Galicia y uno de los mejores balnearios de Galicia el Gran Hotel La Toja un clásico en uno de los lugares más visitados de Galicia La Isla de La Toja.



9.- Disfruta de una espectacular casa rural en pleno centro de Galicia en la Casa Grande de Fuentemayor próxima a Silleda. Un inimitable alojamiento con encanto de turismo rural del S. XVIII  (año 1708) en el corazón de Galicia y excelentemente comunicado con las cuatro provincias. Esta casa rural, cuenta con una Inmensa propiedad de más de 50.000 m2 de bellos  jardines y bosque centenarios , fincas, huerta con agricultura ecológica, piscina adultos e infantil , salones de eventos para celebraciones privadas, área de juego infantil y amplio aparcamiento exterior. Un total de 25 plazas distribuidas en 9 habitaciones dobles muy recomendada cuando somos varias las familias que deseamos pasar juntos el Fin de Año y dar la bienvenida en compañía de nuestros mejores amigos al Año Nuevo

10.- En Ferrol podemos dar la bienvenida al 2015 en pareja o en familia en el Parador de Ferrol perteneciente a la red de paradores donde podremos decir adiós a un año en el que emociones, vivencias, sentimientos... y un montón de recuerdos únicos han quedado guardados en tu memoria.  Nada mejor que compartir tus momentos junto a una mesa rodeado de los tuyos, en Paradores