lunes, 10 de noviembre de 2014

Concurso pinchos Baiona 2014

La 3ª edición del concurso empezará el día 6, y finalizará el 30 de noviembre. Durante 25 días se podrán disfrutar 59 pinchos diferentes elaborados por los 28 locales participantes.

El precio del pincho es de 1€, o 2€ si lo combinamos con un botellín de Estrella Galicia, patrocinador del concurso.

Cada persona debe solicitar un pasaporte en los locales participantes y sellarlo al pedir el pincho. Una vez se hayan conseguido un mínimo de 8 sellos en locales diferentes podrán depositar el pasaporte en los buzones habilitados y, al finalizar la ruta, entrarán en el sorteo de numerosos premios, entre los que destaca un Iphone 5C y cerca de 30 premios como estancias, comidas, cenas, lotes de vino y cerveza,…

Los locales participantes son los siguientes: A Trastenda, Acuarela, Asómate, Atajo Cervería, Bacco’s, Bibendum, Bocatería Baioca, Café Bar Begoña, Café Cerchas, Cafetería Anunciada, Cafetería Monterrey, Cervecería Estrella Baiona, EL Patio, La Boquería, La Crep, La Mallorquina, La Micro, Mesón Fonte de Zeta, O Cantiño, Parador de Baiona, Pulpería Balneario, Pulpería Olexe, Recuncho Mariñeiro, Restaurante El Túnel, Taberna A Capela, Taberna Restaurante Mendoza, Tapería La Abuela y Tapería O Rincón.

Mañana jueves se realizará, a las 13:00 horas, una presentación del concurso a la prensa, para que conozcan de primera mano, la metodología del mismo.

Esta 3ª edición, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Baiona y Aceba y patrocinado por Estrella Galicia, espera llegar al éxito de participación de anteriores ocasiones