lunes, 10 de noviembre de 2014

Curso Social Media para Hoteles en Santiago de Compostela

Se celebra en Santiago el “Primer Curso Práctico de Social Media para Hoteles Orientado a Ventas”

·         Incluye una tutoría personalizada para cada hotel participante
·         Es el primer curso de estas características en Galicia

Del 26 al 28 de noviembre (en horario de 16:00 a 20:00) se realizará en Santiago el primer curso sobre marketing online avanzado en redes sociales, orientado a ventas y reconocimiento de marca. Este curso está específicamente diseñado para el sector hotelero, tan importante en la ciudad.

El curso está dirigido a profesionales del sector:
- Directores de Hotel.
- Gerentes de Hotel.
- Responsables de Comunicación / Marketing de Hotel.
- Responsables de Recepción.
- Planificadores de bodas y eventos.

La formación es eminentemente práctica. El objetivo es que los alumnos  entiendan cómo se desarrolla una acción de marketing online utilizando diferentes redes sociales como canal de captación de tráfico cualificado, y desarrollando ejercicios que les permitan comprobar el posible efecto en el tráfico dirigido a su web y su impacto en la consecución de objetivos. Lograrán así mayor posicionamiento en los  principales buscadores y en canales de distribución y reservas (Booking o TripAdvisor).  Podrán realizar ellos mismos sus propias estrategias de marketing online o saber qué deben solicitar a los proveedores con los que trabajen en estas áreas.
Tras el curso, cada responsable hotelero recibirá una tutoría personalizada en la que se analizará la situación de su hotel.

El ponente es Lolo Rey, profesor asociado del Postgrado de Marketing Digital de la Universidad de Santiago;  profesor de Estrategias de Marketing Online para Sector Turismo y Hoteles de la Escuela de Negocios EOI  y Consultor especialista en Estrategias Digitales y E-Commerce, con más de 12 años de experiencia en marketing digital es.linkedin.com/in/loloreymarketingdigital/)

Santiago de Compostela se convierte así en la primera ciudad gallega en la que los profesionales del sector de Hoteles y Turismo recibirán la formación práctica necesaria para competir en un sector que es estratégico y de gran crecimiento.

Hay 15 plazas. Las  inscripciones y el programa podrán solicitarse vía e-mail en ruth@rsmcomunicacion.com