jueves, 6 de noviembre de 2014

Estrella Galicia especial Navidad

Nueva Estrella Galicia especial Navidad 2014

Estrella Galicia ha envasado 850.000 botellas de esta cerveza que se comercializará en el canal de alimentación y que es una edición limitada de cerveza con la que cada año la cervecera celebra las fechas navideñas con todos los consumidores.
Estrella de Navidad

La cerveza se presenta en un pack estilo basket de seis botellas a cuello vista con fondo negro mate, tacto soft y relieves con efectos metalizados

Esta semana empezará a llegar al mercado esta cerveza especial 100% malta elaborada a partir de lúpulo propio cultivado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña). 

 Se trata de una cerveza de color ámbar anaranjado, de alta trasparencia y con una generosa capa de espuma color marfil. Destaca por su aroma a malta, pero con una pronunciada nota tostada en boca. Una cerveza en la que aparecen sutiles notas a caramelo y aromas dulces, pero en la que destaca un agradable final floral y amargo que recuerda al lúpulo que se emplea en su elaboración.

Como es habitual desde hace varias temporadas, la nueva Estrella de Navidad incorpora tapón abre-fácil para facilitar su consumo y el collarín, además, felicita la Navidad en tres idiomas: 
 español, gallego e inglés.