jueves, 13 de noviembre de 2014

Los jueves nos vamos de pinchos y tapas en Burela

EN BURELA SE CELEBRAN LOS “JUERNES” CON RUTA DE TAPAS

 Desde este mes de noviembre, los fines de semana en Burela empiezan el jueves... Eso es lo que pretenden los cinco locales de hostelería que estrenan esta semana sus “Juernes&Tapas en Burela”: Hotel Nordés, A Parrillada de Jandro, Cervecería Kiko, O Traste y BoasMigas.

 Una nueva oferta gastronómica que ofrecerá cada jueves dos nuevas tapas elaboradas en cada uno de los locales participantes al precio de 1,50€. Además, los clientes que durante los tres “juernes” del mes de noviembre prueben al menos una tapa en los cinco locales pueden participar en el sorteo de una visita para dos personas a las Bodegas y Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivanco en Briones (La Rioja).



 Este Juernes13 de noviembre se abre la Ruta de Tapas con las siguientes propuestas: HOTEL NORDÉS (Brocheta de tempura de pulpo y trigueros; Carrillera ibérica guisada con patata panadera). A PARRILLADA DE JANDRO (Navajas al ajillo; Escalopines en salsa de mozzarella fresca). CERVECERÍA KIKO (Arlequín de verduras y pescado; Bocata de lomo fruta y queso). O TRASTE (Alteza de calabacín, york y queso; Brocheta de solomillo con verduras y bacon). BOASMIGAS (Calzone de gulas y gambas; Burguerciña leonesa).