sábado, 1 de noviembre de 2014

Los Miserables en el Palacio de la Ópera de Coruña

El Musical Los Miserables podrá verse en enero en Coruña

Servinova, el canal de venta de entradas en línea de la Fundación Galicia Obra Social (Afundación), pone a disposición del público el espectáculo de Los miserables, el musical que ha triunfado en los centros artísticos de todo el mundo. 

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden ya dirigirse a la web de Servinova (www.servinova.com) para adquirir su entrada, o bien llamar al teléfono 902 504 500. También pueden comprarse en el Centro Sociocultural Afundación A Coruña, en la Central de Espectáculos de Vigo, en el Centro Social Afundación Ourense y en el Centro Cultural Afundación Santiago de Compostela y en la taquilla del Palacio de la Ópera de A Coruña (únicamente los días de función). 

El Palacio de la Ópera de A Coruña es el espacio escogido para albergar una de las obras de mayor interés y reconocimiento de la historia del género musical. Stage Entertainment, responsable de éxitos como El rey león, La Bella y la Bestia o Mamma Mia!, anuncia la vuelta a Galicia del fenómeno que ha conseguido conquistar ya a miles de espectadores: Los miserables. El musical arrancó su gira hace más de un año, ha recorrido ya más de 19 escenarios de la geografía española, ha sido visto por más de 300.000 personas en España y se ha convertido en un éxito de público y crítica. 

Encabezando el elenco estarán el actor y cantante Daniel Diges, en el emblemático papel de Jean Valjean, quien acaba de incorporarse recientemente a la producción. Le acompañarán, entre otros, los actores Ignasi Vidal como Javert, Elena Medina como Fantine, Talía del Val como Cosette y Lydia Fairén como Eponine.