martes, 16 de diciembre de 2014

Cena Nochebuena 2014 en Restaurante Caney Santiago de Compostela

Cena de nochebuena en Santiago de Compostela

Las tradiciones están cambiando y las familias deciden cenar fuera en esta noche tan familiar.
El chef Siro González en el Hotel Araguaney ha elaborado una interensantísima propuesta para esta Nochebuena, para los que este año han decidido salir fuera de casa con su familia a celebrar esa noche tan entrañable.

El restaurante ofrece todas las comodidades para que nuestros clientes se sienta como en casa, un exquisito servicio, espacios reservados y un menú elaborado por el chef Siro González, donde no podía faltar el tradicional bacalao de Nochebuena.

Langostinos verdes crujientes, jamón ibérico de bellota, foie con higos, bacalao de Nochebuena, muslo de ave con setas y castañas, cremoso de ciruelas con pistachos y sopa de piña son los platos propuestos en un menú diseñado para disfrutar en familia por un precio de cincuenta euros. El ambiente íntimo y acogedor del restaurante, con sus comedores privados, aporta el toque ideal para una noche familiar.

La gastronomía del Caney es una “cocina emocional” basada en el producto y en la gastronomía de uso diario. Se emplean productos del mercado de proximidad, escogidos para los clientes según la oferta y los ingredientes de temporada.

Los interesados en compartir una buena mesa en estas fechas entrañables puedenhacer su reserva en reservas.eurostars@araguaney.com