jueves, 25 de diciembre de 2014

Galipizza sorprende a sus clientes

GALIPIZZA PREMIÓ A TODOS SUS CLIENTES DEL 22 DE DICIEMBRE
LO IMPORTANTE ES TENER SALUD... Y QUE NO FALTE GALIPIZZA!
La empresa gallega de restauración Galipizza&cia volvió a sorprender a todos sus clientes el día de la lotería de Navidad, regalando una invitación gratis a todas las personas que acudieron a comer el lunes a mediodía.
El día de la Lotería de Navidad los titulares de la prensa se los suelen llevar las administraciones de lotería, las celebraciones de los premiados en los bares... y todos repetimos cada año la famosa frase de que “lo importante es tener salud”.

Haciendo un guiño al anuncio televisivo de la Lotería de Navidad de este año, y sobre todo un buen guiño a sus clientes, la empresa Galipizza entregó a todas las personas que comieron en alguno de sus locales de Santiago de Compostela, Culleredo, Ribadeo o Viveiro un 'misterioso' sobre rojo personalizado.
Dentro del sobre, además de un calendario 2015 y una felicitación de Navidad, se regalaba a todos y cada uno de los clientes una invitación para volver cualquier otro día y comer o cenar gratis en cualquiera de los locales de la cadena: “lo importante es tener salud... y que no falte Galipizza”.
Galipizza mantuvo en secreto esta iniciativa para sorprender a sus clientes. En total se repartieron 500 invitaciones entre los cuatro locales de la empresa. En las redes sociales ya compartieron ayer numerosas fotografías de los agraciados y además se publicó un vídeo grabado en el local de Santiago de Compostela.