jueves, 18 de diciembre de 2014

Vigolandia 2014 en IFEVI Vigo

Vigolandia, precios, horarios 2014

El próximo 26 de diciembre de 2014, las 16.00 horas abrirá sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo a 12 edición de VIGOLANDIA. 

Un salón de ocio para lo disfrute de todos, y que mantiene desde su nacimiento una de los objetivos básicos, su carácter social y benéfico y además que las familias de Vigo podan pasar un día entero con una enorme variedad de actividades.

La celebración de VIGOLANDIA se debe al apoyo y la colaboración de instituciones y empresas como: El Ayuntamiento de Vigo, Alcaldía a través de la Consejería de Cultura y Fiestas, al Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), Alcampo, Coca-Cola, Faro de Vigo, Grupo Radio Vigo, Limpiezas Almi, Policía Local de Vigo, Renault Rodosa Galicia,Telefónica, Federación Gallega de Tenis, Federación Gallega de Billar, Universidad de Vigo, Didicar..

El evento mantendrá sus puertas abiertas al público en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, el día 26 de diciembre en horario de 16.00 h a 20.00 h y los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 12.00 h a 20.00 h y ocupará una superficie de 18.000 m2.

El precio de la entrada es de 3 €

Vigolandia, además va unida a un clásico en los colegios de Vigo, su concurso de pintura, que cada año crece en acogida. El obxetivo del concurso es mostrar la cara más doce de la época de Navidad, siempre desde los ojos de los más inocentes que son los niños. Ademaís es la manera de que los niños puedan darle valor a la actividad social de VIGOLANDIA. Cada niño que participa, recibe a cambio de su dibujo una invitación para disfrutar del parque de juegos durante un día entero. Además de esta, el concurso de pintura diferenciara de otros concursos porque gracias a la extraordinaria colaboración de las entidades participantes en el evento, VIGOLANDIA puede hacer una distinción del mejor dibujo por colegio participante.