viernes, 26 de diciembre de 2014

Vigolandia en IFEVI Vigo 2014

Disfruta con tus hijos en Vigolandia 2014 que abre esta tarde sus puertas hasta el próximo martes 30 de diciembre

Horarios: Vigolandia  mantendrá sus puertas abiertas al público en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, el día 26 de diciembre en horario de 16.00 h a 20.00 h y los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 12.00 h a 20.00 h y ocupará una superficie de 18.000 m2. 

Precios:3€

Un año más Vigolandia es el salón de ocio para lo disfrute de todos con el objetivo de darle a la ciudad de Vigo un día completo de actividades y atracciones.

La celebración de VIGOLANDIA cada año, se debe al apoyo y la colaboración de instituciones y empresas como: El Ayuntamiento de Vigo, Alcampo, Coca-Cola, Faro de Vigo, Grupo Radio Vigo, Limpiezas Almi, Policía Local de Vigo, Renault Rodosa Galicia, Federación Gallega de Tenis, Billar y Judo, Universidad de Vigo, Didicar, Gas Natural Fenosa, Riescontrol, Dance Academy Vigo.

Vigolandia, además va unida a un clásico en los colegios de Vigo, su concurso de pintura, que cada año crece en acogida. El objetivo del concurso es mostrar la cara más dulce de la época de Navidad, siempre desde los ojos de los más inocentes que son los niños. Con el concurso, además los niños le dan valor a esta actividad social. Cada niño que participa, recibe a cambio de su dibujo una invitación para disfrutar del parque de juegos durante un día entero.