domingo, 8 de febrero de 2015

Mes del cocido en Restaurante Caney de Santiago

El restaurante Caney apuesta por la tradición, con el mes del cocido de Lalín. 

Otro de los platos que se podrán degustar en el mes de febrero será la lamprea

Siro González, Chef del Caney, “El cocido es un plato ideal para pecar de gula, reunirse con amigos y familiares alrededor de la mesa y compartir una larga sobremesa” à Santiago de Compostela, 6 de febrero de 2015


El restaurante Caney, organiza por séptimo año consecutivo el “Mes de Cocido de Lalín”. En esta edición el lalinense Siro Gonzalez trabajará con los los mejores productos de la Comarca de O Deza para la elaboración del plato invernal por excelencia de Galicia, el cocido de Lalín.

Este domingo, coincidiendo con el día grande de la Feira do Cocido de Lalín, comienza en el Caney las jornadas dedicadas al cocido, que se podrá degustar por encargo todos los días del mes de febrero.
En palabras del propio Siro González - “El cocido es un plato ideal para pecar de gula, reunirse con amigos y familiares alrededor de la mesa y compartir una larga sobremesa”
Otro de los platos que ofrecerá el Caney durante este mes será la Lamprea, “reliquia gastronómica” una cita obligada para los amantes de la gastronomía.
Más información en www.restaurantecaney.com