sábado, 28 de marzo de 2015

Alojamiento en Semana Santa en Galicia 2015 en Pazo do Souto

Oferta de alojamiento Semana Santa en Galicia 2015 en Pazo do Souto, Carballo, Coruña

Una buena opción en Carballo a un paso de Coruña en uno de los Pazos de Galicia que más puede ofrecernos.




El Pazo do Souto es un hotel con encanto y de turismo rural en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta. 
Cafetería Pazo do Souto

Este hotel con encanto fue el primer establecimiento de turismo rural de Galicia, y desde 1992 se ha convertido en un referente de calidad y servicio en Galicia y en la Costa da Morte (Costa de la Muerte).

Vista aérea Pazo do Souto, Carballo,
Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este hotel en Carballo de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio. En el año 2008 fue certificado con la Q de Calidad Turística y actualmente se encuentra adherido a la asociación Pazos de Galicia

El pazo se sitúa en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y un esmerado servicio de restaurante a base de productos frescos de la zona.

 La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, Finisterre, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a sólo 8 km.) y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela.

Y lo mejor esta Semana Santa ha preparado un oferta muy especial.

Reservas y más información en su web oficial Pazo do Souto Carballo