sábado, 14 de marzo de 2015

Entradas Musical Sister Act en Vigo

El Musical Sister Act en septiembre en Vigo

Uno de los grandes musicales del momento llegará a Galicia avalado por su éxito de público y crítica y que triunfa en medio mundo

Ya estás disponibles las entradas en ATAQUILLA.COM Y EN LA TAQUILLA TELEFÓNICA, 902 504 500

Salen a la venta las entradas para las ocho funciones del musical Sister Act 

Vigo será la única ciudad gallega que acogerá la representación, entre el 22 y el 27 de septiembre en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo

Un espectáculo lleno de energía que han disfrutado, en solo 5 años, más de 4 millones de espectadores en todo el mundo

El musical acaba de estrenarse en Brasil y triunfa actualmente en Estados Unidos, Holanda y Alemania

Las entradas para la divertida comedia musical Sister Act, que popularizó Whoopi Goldberg en la gran pantalla, están disponibles desde hoy en el servicio de venta de entradas de Afundación, en Ataquilla.com y en la taquilla telefónica, en el 902 504 500.

 Stage Entertainment, la compañía responsable de éxitos como El rey León, La Bella y la Bestia o Los miserables, trae a Vigo, en coproducción con El Terrat, este espectáculo que se podrá ver en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo entre el 22 y el 27 de septiembre, en las ocho únicas funciones del musical en Galicia.




Esta superproducción llega a Galicia tras 5 años de éxito en los que ha sido vista por 4 millones de espectadores en todo el mundo y traducida a siete idiomas. 

El musical, que acaba de estrenarse en Brasil, triunfa actualmente en Estados Unidos, Holanda y Alemania. Basado en la taquillera película Sister Act, protagonizada en 1992 por Whoopi Goldberg, narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y a quien la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir: un convento. Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras.
Pero eso no será suficiente para librarla de su pasado. «Sister Act es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una noche increíble en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en Sister Act es una experiencia mágica», apunta Whoopi Goldberg, productora del musical.

La partitura original del espectáculo, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro, Alan Menken, se inspira en los grandes musicales, desde la música Motown, al funk o el soul.
Con todos estos ingredientes, para la directora general de Stage Entertainment, «en estos tiempos el espectador conseguirá olvidarse de todo, como ya lo han hecho todos aquellos que han disfrutado de esta comedia musical en los mejores escenarios del mundo». «Sólo existe un convento como el de Sister Act y está en el teatro. Conseguirá que el público se conmueva, ría y baile. Les hará levitar de emoción», añade Andreu Buenafuente, coproductor del musical y presidente de El Terrat.

En su producción para España, el elenco está formado por grandes artistas de la escena teatral española, como Àngels Gonyalons, en el papel de la madre superiora, quien afronta el reto «con ilusión, ya que se trata de un personaje nuevo y absolutamente diferente a cualquiera de los que haya hecho hasta ahora». 

El papel protagonista será interpretado por Mirei Mambo, actriz que ha cosechado importantes éxitos de público y crítica en su última actuación en el West End londinense, y que reconoce haber «soñado siempre con que ocurriese algo así en mi carrera».

Sister Act pondrá sobre el escenario en su gira española a 28 actores, 8 músicos y 31 técnicos, a los que se sumarán profesionales contratados en cada ciudad hasta un total de 100 personas y con un espectacular montaje que conlleva 17 toneladas de material transportados en 7 tráileres.