viernes, 20 de marzo de 2015

La película Toro y su rodaje en Galicia

EL RODAJE GALLEGO DE "TORO" LA NUEVA PELICULA DE KIKE MAÍLLO


El equipo de “Toro” la nueva película de Kike Maíllo, desembarcó hace más de diez días en tierras gallegas para seguir rodando este thriller de acción protagonizado por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y la niña Claudia Canal, acompañados de un reparto que dará mucho que hablar.

Con apoyo de TVG, AGADIC Xunta de Galicia y demás instituciones gallegas, el equipo de la película ha elegido diferentes ciudades de la provincia para afrontar la segunda parte del rodaje de “Toro”. Para todo ello hemos contando con el total apoyo de las empresas, comercios y vecinos de la zona que nos están facilitando todo lo necesario para que llevemos ésta película a cabo.

Casas y Tosar, ambos nacidos en Galicia, y el equipo, formado en gran parte por profesionales del audiovisual gallego estarán estos días en Vigo rodando tanto exteriores como interiores. Parte de la costa, la zona portuaria, el resturante Marina Davila y el centro histórico de la ciudad tendrán gran protagonismo en la cinta durante estas secuencias.

Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de “Anacleto: Agente Secreto” y “La Isla Mínima”, respectivamente) “Toro” cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar. Un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas.

La producción de la película corre a cargo de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+, TVG y AGADIC Xunta de Galicia. Film Factory se encargará de las ventas internacionales