lunes, 9 de marzo de 2015

Vigo Porté 2015 evento de Baile Palacio Congresos Mar de Vigo

VIGO PORTÉ - Evento Internacional de Disciplinas de Baile en Vigo

Varios días con talleres de danza y master class con muchos de los mejores bailarines internacionales como ADRIAN & ANITA – Pentacampeones del Mundo de Salsa o SERGIO ALCOVER - conocido profesor del programa de televisión "FAMA" entre muchas más.
Otros conocidos artistas internacionales relacionados con el mundo de la danza han formado parte de VIGO PORTÉ como son: Javier Castillo – POTY y el propio RAFAEL AMARGO, que ha estado presente en la última edición.


El momento más destacado de VIGO PORTÉ , llega la noche del Sábado cuando se realiza la gala principal con shows de diversas modalidades de baile(hip-hop, salsa, clásico, bachata, moderno, tango, flamenco, etc.) realizados por los bailarines internacionales participantes en el evento.
Tras la gala, se realiza una gran fiesta con la presencia de todos los artistas que bailan con el público y realizan multitud de animaciones durante toda la noche.

Y además de todo esto, VIGO PORTÉ ofrece el TROFEO DE BAILE CIUDAD DE VIGO, con más de 3.000€ en metálico y donde compiten las escuelas de baile más importantes de toda Galicia.
El objetivo es conseguir que Vigo se convierta en un referente en el mundo del baile y después de 3 ediciones.... se está consiguiendo.

Un entorno privilegiado para bailar sobre el mar

VIGO PORTÉ tiene la gran suerte de estar en el centro de un entorno privilegiado que tiene a las Rías Baixas como imponente marco. Vigo es el municipio más populoso de Galicia, perteneciente a la provincia de Pontevedra. Impresionante es la sede oficial del encuentro, el Palacio de Congresos Auditorio Mar de Vigo, cuyo auditorio de impactante belleza tiene capacidad para albergar a una audiencia de casi 1.500 personas. Desde este recinto se puede divisar el hermoso paisaje y se podrá convertir en realidad la sugerente utopía de bailar sobre el mar.

Web oficial :  http://www.vigoporte.com/