miércoles, 22 de abril de 2015

Derrame Rock Ourense 2015

Derrame Rock Ourense 2015 fechas y abonos

El concierto de Los Suaves la banda local, será el plato estrella de este año 2015.

El Derrame Rock 2015 se celebrará el día 27 de junio en la explanada de Expourense como espacio para los conciertos. El Festival Derrame Rock es un festival de música rock creado en 1996 que se celebra en Ourense. Su principal organizador es el sello discográfico Santo Grial Producciones. Anteriormente se celebraba en el Principado de Asturias, pero a partir de 2011 se traslada a Ourense
Su promotor, Enrique Granda y la concejala de Cultura de la ciudad de Ourense Ana Garrido, han realizado las primeras presentaciones.


Pero no sólo de Los Suaves vivirá este Derrame Rock 2015, también tocarán en Derrame Rock 2015 clásicos del rock como Burning, Siniestro Total y Rosendo.

En el apartado de las bandas emergentes se contará con la participación de Aphonic y los ourensanos Bergallazo y Contras as Cordas. El programa se completará con los ganadores del concurso Novo Son, de la Radio Galega.

Enrique Granda, productor del festival, también anunció que para esta edición se contará con la presencia de un artista internacional, aunque por el momento el acuerdo no está cerrado y tenemos pistas sobre quien será.

Las primeras mil entradas a la venta se podrán conseguir a un precio de 25 euros más gastos de envío.