jueves, 9 de abril de 2015

Festivalideal2 festivales y hoteles gratis para twitteros

Trivago, ticketea y Sixt buscan 5 twitteros en la II edición del #Festivalideal2

·         El premio: 20 entradas dobles para los mejores festivales de música, 50 noches de hotel y más de 8.000 km de la geografía española

·         Los 5 ganadores serán elegidos en base a la originalidad de sus tweets y retransmitirán sus vivencias antes, durante y después del festival

Disfruta de los mejores festivales de música conociendo España y con alojamientos grátis

Un año más trivago.es, el comparador de precios de hoteles, y ticketea, la compañía española líder de venta de entradas, se han vuelto a aliar con Sixt, el proveedor global de servicios de movilidad Premium, para lanzar la II edición de #Festivalideal2: el popular concurso de twitter en el que el año pasado participaron más de 1.000 twitteros.

Esta segunda edición arrancó el pasado 26 de marzo como un aperitivo de cara a Semana Santa en el que se sorteaba la primera entrada doble del concurso para el Enofestival. Pero el plato fuerte llega hoy. En esta segunda edición se concentran otros 19 de los principales festivales de música y hoteles del país, ubicados por toda la geografía nacional. En total, los 5 ganadores se repartirán 20 entradas dobles, 50 noches de alojamiento con desayuno y recorrerán más de 8.000 kilómetros de festival en festival.

Cómo participar

La mecánica del concurso vuelve a ser igual de sencilla: los participantes, que deberán seguir las cuentas de twitter de @trivago_es, @ticketea  y @sixt_espana, han de contar en apenas 140 caracteres y pudiendo aprovechar todos los recursos audiovisuales que ofrece la red social, cómo es para ellos un auténtico #FestivalIdeal2

La participación estará abierta desde el miércoles 8 de abril a las 12:00 CET hasta la misma hora del 17 de abril. A partir de ese momento, el jurado, compuesto por miembros de ticketea, trivago y Sixt rent a car, revisarán cada uno de los tweets y escogerán los más creativos, siempre y cuando cumplan con los requisitos recogidos en los términos y condiciones del concurso.

Los 20 festivales y hoteles que conforman la ruta de festivales este año son los siguientes:  

1.       Enofestival: el 11 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con alojamiento y desayuno en el AC Hotel Cuzco.
2.       Viña Rock: del 30 de abril al 1 de mayo en Villarrobledo (Albacete), con alojamiento y desayuno en el Hotel Castillo.
3.       Sos 4.8: los días 1 y 2 de mayo en Murcia, con alojamiento y desayuno en el AC Hotel Murcia.
4.       I like Festival: el sábado 2 de mayo en Córdoba, con alojamiento y desayuno en un hotel cuatro estrellas. 
5.       Tres Sesenta Festival: los días 5 y 6 de junio en la Ciudadela (Pamplona) con alojamiento y desayuno en el hotel AC Hotel Ciudad de Pamplona.
6.       Festival de les arts: del 5 al 6 de junio en Valencia con alojamiento y desayuno en el hotel Medium Valencia de Valencia. 
7.       Territorios Sevilla: del 12 al 13 de junio en Sevilla, con alojamiento y desayuno en el Zenit Sevilla.
8.       Festival de los Sentidos: del 12 al 14 de junio en La Roda (Albacete) con alojamiento y desayuno en el Sercotel los Llanos en Albacete.
9.       Anfirock Sound Festival, del 18 al 20 de junio, en Isla Cristina (Huelva), con alojamiento y desayuno en el Barceló Isla Cristina.  
10.   Mulafest: los días 26 y 27 de junio en IFEMA (Madrid), con alojamiento y desayuno en el AC Hotel Cuzco
11.   Vida Festival: del 2 al 5 de julio en Vilanova i la Geltrú con alojamiento y desayuno en el Hotel Estela en Sitges.
12.   Ojeando Festival: los días 3 y 4 de julio en Ojén (Málaga) con alojamiento y desayuno en el hotel The Urban Villa en Marbella.
13.   Portamerica: los días 16 y 18 de julio en Nigrán (Vigo) con alojamiento y desayuno en el hotel Zenit Vigo (Vigo).  
14.   AlRumbo: del 16 al 18 de julio en Chipiona (Cádiz), con alojamiento y desayuno en el Hotel Monterrey Costa.   
15.   Low Festival, del 24 al 26 de julio en Benidorm (Alicante), con alojamiento y media pensión en el Hotel Montesol.
16.   Arenal Sound: del 28 de julio al 2 de agosto en Burriana (Castellón), con alojamiento y desayuno en el Intur Castellón (Castellón). 
17.   Rototom Festival: del 15 al 22 de agosto en Benicàssim (Castellón), que incluye 3 noches de hotel con desayuno (del 17 al 19 de agosto) en el Hotel Montreal en Benicàssim (Castellón). 
18.   Ebrovisión, del 3 al 5 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos) con alojamiento y desayuno en el Hotel Señorío de Briñas en Haro-Briñas.   
19.   Granada Sound: los días 18 y 19 de septiembre en Granada, con alojamiento y desayuno en el Andalucía Center.
20.   Monkey Week: durante el puente de octubre en Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento y desayuno en el Sercotel Monasterio de San Miguel