martes, 28 de abril de 2015

SienteGalicia una empresa con éxito de escapadas online en Galicia

GOOGLE SE FIJA EN SIENTEGALICIA.COM COMO UN CASO DE ÉXITO Y LO UTILIZA COMO REFERENTE PARA OTRAS EMPRESAS ONLINE QUE DAN SUS PRIMEROS PASOS

Un reconocimiento a una empresa de Galicia que trabaja por Galicia

Os dejamos el texto que las tres mujeres que forman esta empresa nos hace llegar para compartir con los lectores de Turismo Galicia.

Estamos encantadas de poder comunicar que GOOGLE ha seleccionado a nivel Europeo a pequeñas
empresas que se han hecho un hueco en el mundo online… y SORPRESA… SienteGalicia ha sido una de ellas. 

Tras la realización de varias entrevistas y analizando las estadísticas anuales, han visto que se trata de una web que ha incrementado sus visitas y su facturación entorno al 70% respecto al año anterior, han reconocido el proyecto como un caso de éxito empresarial de una pequeña empresa que es capaz de competir con empresas nacionales e incluso internacionales con dotaciones presupuestarias muy superiores, haciéndose un hueco en el mercado online.

¿Quiénes somos?

SienteGalicia.com es una agencia de escapadas online que ofrece escapadas temáticas en la comunidad gallega para todo tipo de clientes. 

En la actualidad disponemos de más de 270 escapadas de relax y bienestar, románticas, culturales, gastronómicas, de lujo, tarjetas regalo ... etc. Con precios muy competitivos y establecimientos previamente seleccionados.
Nuestras propuestas están pensadas para promover los magníficos recursos patrimoniales, naturales y
culturales de la comunidad gallega y que propone alternativas para salir de la rutina diaria



Os dejamos algunas de las entrevistas que Google les ha realizado.