martes, 5 de mayo de 2015

Albergue en el Camino de Santiago en Sarria, Lugo

UN NUEVO CONCEPTO DE ALBERGUE EN EL CAMINO DE SANTIAGO EN GALICIA

En Albergue Oasis  "Un buen camino merece una buena parada" trabajan para que nuestros peregrinos se sientan como en casa y disfruten de una estancia inmejorable, dotándoles de unas instalaciones cómodas, así como de un trato personal y servicial. 



Inaugurado en 2013 y construído a partir de una casa de más de 100 años de antigüedad, fusiona la construcción gallega tradicional con todos los avances y comodidades del estilo moderno.
Contamos con 4 habitaciones, distribuídas en dos plantas con 2 baños, uno de ellos adaptado para minusválidos. La capacidad total es de 27 plazas, repartidas en habitaciones de 4,5,8 y 10 personas, según las necesidades de nuestros visitantes.

Todas las habitaciones son exteriores, cada una de ellas dispone de camas-litera con colchones de 90, taquilla individual gratuita con cerradura de llave y diversos enchufes para cargar dispositivos electrónicos.         
   
En la planta baja cuenta con una acogedora zona común, destinada al entretenimiento y convivencia de nuestros huéspedes, que consta de:
-   Salón comedor. El fuego de la chimenea junto con la música de fondo aportan una atmósfera especial a este espacio. Para hacer la estancia más dinámica y entretenida, contamos con TV, juegos de mesa, sofás, máquina de bebidas calientes y frías.

-   Cocina de uso común equipada con fregadero, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostadora y menaje completo. 

Desde la cocina, se accede a la parte posterior de la casa, un tesoro en forma de terraza chill out y solarium. Es una zona de descanso y tranquilidad absoluta que, sin duda, nos convierte en un albergue diferente.

Para completar nuestros servicios, en las inmediaciones, se encuentra la lavandería con: lavadora, secadora, lavadero manual y tendedero. 
Para aquellos que prefieren probar como bicigrinos, contamos con zona de lavado y aparcamiento para bicicletas.

Nuestras instalaciones cuentan con conexión wifi e hilo musical. Tratamos de ser respetuosos con el medio ambiente, por ello, nuestro sistema de iluminación es LED. Los tratamientos a la madera utilizados  no contienen ni agua ni disolventes, son aceites en base agua con 0% COV. La calefacción y agua caliente funcionan mediante paneles solares  y chimenea de leña.
  

Visítanos en:

C/ Vigo de Sarria, 12 Camino de Santiago
34982535516/ 605948644
reservas@albergueoasis.com
Coordenadas GPS: 
Latitud 42.77574
Longitud-7.40506
(N 042º 46.545, W 07º 24.303)