viernes, 22 de mayo de 2015

Concurso de Tapas Melide 2015

Melide presenta su Concurso de Tapas 

Un año más, los hosteleros del Casco Vello de Melide celebran su particular Concurso de Tapas, con una ruta por los locales participantes, que ofrecerán originales tapas, especiales para la ocasión.

El Concurso se desarrollará  del 21 de mayo al 7 de junio y habrá un sorteo entre el público que se anime a probar las tapas y emitir su voto.
Las fechas exactas son:

21, 22, 23, 24 de mayo

28, 29, 30, 31 de mayo

4, 5, 6 y 7 de junio

El horario, de 20:00 a 23:00 y los sábados también de 13:00 a 15:00 horas.

En el concurso se integran 15 establecimientos del Casco Vello de Melide, que proponen una ruta de tapas especial, con sus más deliciosas creaciones al alcance del público por tan sólo 1 euro.

Las mejores tapas serán proclamadas en dos categorías: Público y jurado profesional, compuesto por especialistas en gastronomía.

También habrá premios para todos aquellos que se animen a probar las tapas. Tal como afirman desde la organización, se sortearán diversos regalos entre las personas que completen todo el recorrido (a través de un “pasaporte” creado para la ocasión); las que depositen su voto en las urnas dispuestas en cada local  o las más activas en las redes sociales, compartiendo su experiencia con el hashtag #melidevello.

La organización espera repartir más de 3.500 tapas, superando la cifra de la edición anterior.

Más información en la página de Facebook https://www.facebook.com/CascoVelloMelide