viernes, 22 de mayo de 2015

Playa de Rodas y Playa de Las Catedrales favoritas de usuarios de Playea

Gracias a la app «Playea», hemos sabido que entre las playas que más gustan a los españoles están dos de Galicia.

¿sabéis cuales?

Fácil de imaginar la lucense de Las Catedrales y la playa de de Rodas en Vigo

Para llegar a esta conclusión esta aplicación ofrece, con un par de clics, 35 parámetros diferentes para seleccionar la playa que mejor encaje con los intereses del usuario. Parámetros, entre otros, como la densidad de ocupación, la presencia de parking o chiringuito, el oleaje, el tamaño del arenal, nudismo, alquiler de hamacas o accesibilidad. También ofrece una descripción de la playa, imágenes, puntuación y comentarios de los usuarios. El compendio de todas estas características hacen que las dos playas salgan entre las mejores de España.

Playea se define a si misma como:

Queremos convertirnos en el referente del mundo de las playas, con una comunidad viva, divertida, fresca, crítica, colaborativa, informada,… Queremos conseguir que el verbo “playear” se conjugue en nuestras costas: ¡Yo playeo! ¿Y tú?… ¿Playeas?

· Playea te ofrece un buscador con todas las playas de España, seleccionables con más de 35 características.

· A través de puedes elegir dónde alojarte, dónde comer o cenar o con qué actividades de ocio quieres completar tu experiencia playera.

· Puedes compartir tu experiencia playera, para recordar en qué playas has estado, qué has hecho en ellas y cómo ha sido tu experiencia.

· Playea te facilita organizar tu escapada playera a través de las experiencias de usuários como tu, intercambiando comentarios, puntuaciones,… o siguiendo a usuários com tu mismo perfil o gustos.

· Playea integra todo lo referente al mundo de las playas: noticias, información, fotografías, comentarios,… en un único portal.

· Playea está integrada en las Redes Sociales, para que puedas compartir tu experiencia con cualquier persona y a través de cualquiera de ellas