miércoles, 13 de mayo de 2015

Tributo al pop con Antonio Seijo y su banda

Antonio Seijo hará con su banda un Tributo al pop en el Auditorio Afundación de Pontevedra 

El ex componente de Milladoiro, ha colaborado con Julio Iglesias, Bonnie Tyler o Tom Jones, entre otros artistas internacionales
Un espectáculo benéfico en favor de la lucha contra el cáncer

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presentará a Antonio Seijo y su grupo, Skylight, con el espectáculo Tributo al pop, a beneficio de la lucha contra el cáncer, a las 21.00 h el sábado 23 de mayo en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra. Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com o por teléfono en el 902 504 500 y en las sedes de Afundación de Santiago de Compostela, Ourense y A Coruña, en las taquillas de la Central de Espectáculos de Vigo y en el recinto del espectáculo el propio día de la función.

Tributo al pop, con el que el artista celebra sus treinta años sobre los escenarios, recoge algunos de los temas más emblemáticos de la música pop de todos los tiempos, como Livin’ on a prayer, I will survive, Dolce vita, Don’t go breaking my heart, Adagio o Viva la vida, entre otros. En el concierto, en el que participan diversos artistas invitados, el violín eléctrico es el gran protagonista. Antonio Seijo, reconocido violinista internacional, fue componente del grupo Milladoiro durante más de siete años y ha colaborado con diversos artistas internacionales como Julio Iglesias, Bonnie Tyler, Tom Jones o Luis Cobos, entre otros.