martes, 2 de junio de 2015

Apps promocional para asociaciones desde Galicia

Smart GalApps presenta SmartPromo : Apps Promocionales para Asociaciones

Comercios, turismo rural, hoteles.... puede interesaros

SmartPromo ofrece una aplicación móvil nativa iPhone y Android de alta calidad para asociaciones que crea una comunidad alrededor de sus clientes y asociados, además de un gestor de contenido web para administrar su aplicación y obtener potentes estadísticas de uso en tiempo real.

Desde Turismo Galicia ya sábeis que siempre nos gusta colaborar y difundir las nuevas ideas de las empresas cercanas y en este sentido la empresa Smart GalApps presenta hoy SmartPromo, la primera plataforma que permite a asociaciones y grupos de negocios en general crear su propia app promocional para invitar a sus clientes a descubrir sus espacios, eventos, promociones y ofertas.

“Ninguna otra aplicación promocional incorpora al usuario como parte fundamental del producto. Con SmartPromo la verdadera vida de la app comienza cuando se publica en el App Store y Google Play y los usuarios se la descargan en sus smartphones”, explica Sabela Barreiro, socia cofundadora de Smart GalApps.

 Un sencillo panel de administración hace posible que los asociados gestionen el contenido de su aplicación SmartPromo de una forma rápida y sin necesidad de saber programar. Ofrece además un completo conjunto de estadísticas de uso para que puedan analizar el comportamiento y la respuesta de sus clientes y les ayude así a mejorar los negocios de su asociación.

 Las aplicaciones móviles creadas con SmartPromo permiten tanto a asociaciones de hostelería, turismo, cultura, comercio, ocio, etc. como a las administraciones públicas crear una comunidad social móvil propia con sus clientes y usuarios. Los asociados pueden programar el envío de avisos ilimitados a sus clientes mediante notificaciones PUSH, aumentando así su visibilidad.

“El objetivo de SmartPromo -afirma Sabela Barreiro- es ayudar a las asociaciones a generar nuevas fuentes de ingresos a través de este producto móvil cuyas tarifas mensuales, progresivas y sin permanencia se ajustan a cualquier tipo y tamaño de asociación”.

Os dejamos un vídeo explicativo 


Y los datos necesarios para conocer más al respecto.