domingo, 14 de junio de 2015

Entradas Playa de las Catedrales

Reservar entradas para visitar a Praia das Catedrais, Ribadeo, Lugo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre y en la Semana Santa, el acceso máximo á praia das Catedrais estará establecido en 4.812 personas al día 

Recordad que a partir do mes de julio será preciso sacar una entrada para acceder a la playa das Catedrais aunque la visita seguirá siendo gratuita.

No podrá haber más de 4.812 visitantes por día. 

Las entradas podrán reservarse reservar a través da Consellería do Medio Ambiente en un plazo de 15 días de antelación e con un máximo de 30 por solicitante.

Cada persona podrá reservar un máximo de 30 autorizaciones para un mismo día, aunque las agencias de viajes dispondrán de la posibilidad de reservar las autorizaciones necesarias para grupos con visitas concertadas. Asimismo, la Xunta distribuirá un porcentaje de autorizaciones diarias entre los ayuntamientos de Ribadeo y Barreiros, las asociaciones de hosteleros de la zona y el Clúster de Turismo de Galicia, con el objetivo de facilitar su distribución entre los visitantes.

De este modo se hace frente no sólo al riesgo de degradación de los valores ambientales y paisajísticos de este espacio, sino también a la saturación de los servicios y accesos a la playa, y a la percepción global del que debe constituir un espacio natural protegido.

Al final de este post os dejamos el link directo para realizar la reserva



 Reservar entradas Visita Playa de Las Catedrales
Reserva Praia das catedrais en http://ascatedrais.xunta.es