viernes, 26 de junio de 2015

Renfe oferta tren con descuentos en el Programa Termal

Si tienes más de 50 años el Programa "Ourense, la provincia termal + RENFE" te ofrece estancias de 6 días / 5 noches en los balnearios de la provincia de Ourense con el viaje de ida y vuelta en tren desde:
A Coruña, Albacete, Alicante, Astorga, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calatayud, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, León, Lleida, Madrid, Málaga, Monforte, Murcia, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Segovia, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Vigo, Zamora o Zaragoza.
Cuando llegues a la estación de Ourense tendrás organizado tu desplazamiento para disfrutar de un periodo de descanso, bienestar, tratamientos termales y circuitos culturales en cualquiera de estos balnearios:
Laias Caldaria. Gran Balneario de O Carballiño. Balneario de Arnoia. Balneario de Baños de Molgas. Balneario de Lobios.

Como disfrutar del Programa Termal
Puedes gestionar tu participación en el Programa registrándote en Tren Balnearios, y través de un proceso sencillo obtener tu plaza. La semana anterior a la estancia en nuestro balneario recibirás en la dirección que nos indiques el billete de tren que te transportará a una semana de experiencias únicas.
Descripción de la oferta Para mayores de 50 años, que podrán llevar un acompañante de cualquier edad. Disponible hasta el 7 de diciembre de 2015. Salida los lunes y regreso los sábados. El precio dependerá de la estación de origen. Estancia de 6 días / 5 noches. Pensión completa, bebidas incluidas. Tren de ida y vuelta y traslados desde la Estación de Ourense al balneario. Incluye 10 tratamientos termales. Asesoramiento médico. Y 2 rutas culturales. Se permiten cambios y/o anulaciones sin ningún coste hasta 10 días antes del inicio de la fecha del viaje.

Información y reservas En Tren Balnearios. http://www.trenbalnearios.com/
en el teléfono 988 317 771 (en horario de 8:30 h. a 14:30 h.).