Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Renfe oferta tren con descuentos en el Programa Termal

Si tienes más de 50 años el Programa "Ourense, la provincia termal + RENFE" te ofrece estancias de 6 días / 5 noches en los balnearios de la provincia de Ourense con el viaje de ida y vuelta en tren desde:
A Coruña, Albacete, Alicante, Astorga, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calatayud, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, León, Lleida, Madrid, Málaga, Monforte, Murcia, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Segovia, Valencia, Santiago de Compostela, Sevilla, Vigo, Zamora o Zaragoza.
Cuando llegues a la estación de Ourense tendrás organizado tu desplazamiento para disfrutar de un periodo de descanso, bienestar, tratamientos termales y circuitos culturales en cualquiera de estos balnearios:
Laias Caldaria. Gran Balneario de O Carballiño. Balneario de Arnoia. Balneario de Baños de Molgas. Balneario de Lobios.

Como disfrutar del Programa Termal
Puedes gestionar tu participación en el Programa registrándote en Tren Balnearios, y través de un proceso sencillo obtener tu plaza. La semana anterior a la estancia en nuestro balneario recibirás en la dirección que nos indiques el billete de tren que te transportará a una semana de experiencias únicas.
Descripción de la oferta Para mayores de 50 años, que podrán llevar un acompañante de cualquier edad. Disponible hasta el 7 de diciembre de 2015. Salida los lunes y regreso los sábados. El precio dependerá de la estación de origen. Estancia de 6 días / 5 noches. Pensión completa, bebidas incluidas. Tren de ida y vuelta y traslados desde la Estación de Ourense al balneario. Incluye 10 tratamientos termales. Asesoramiento médico. Y 2 rutas culturales. Se permiten cambios y/o anulaciones sin ningún coste hasta 10 días antes del inicio de la fecha del viaje.

Información y reservas En Tren Balnearios. http://www.trenbalnearios.com/
en el teléfono 988 317 771 (en horario de 8:30 h. a 14:30 h.).