martes, 2 de junio de 2015

Turismo Enológico y Camino de Santiago para este verano 2015

Una nueva experiencia de Turismo Enológico para el verano de 2015.

El viaje combina etapas, no consecutivas, del Camino de Santiago, con visitas a bodegas de las Denominaciones de Origen por las que pasa el Camino.

Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra serán las D.O. visitadas.

Toda la información al respecto en la web www.elcavino.es

Los aficionados al mundo del vino y del Camino de Santiago están de enhorabuena. Este próximo verano tendrá lugar una nueva experiencia de turismo enológico con la que disfrutar de ambas actividades de forma conjunta.

“El Cavino de Santiago”, un viaje de 9 días en el que 50 personas completarán etapas no consecutivas de diferentes Camino de Santiago, con visitas a bodega, degustación y aprendizaje de las características de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen recorridas.

La actividad se realizará en 4 ocasiones este verano; una en cada mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. 9 días, 8 etapas, 7 visitas a bodegas (Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra), y final con llegada a Santiago de Compostela.

Un emocionante viaje al pasado regado con los mejores vinos. Una invitación a paladear la tradición, la calidad y la esencia de siglos de historia. Un singular recorrido  por el Camino de Santiago visitando 7 bodegas con D.O. internacionalmente reconocidas.

Una oportunidad perfecta para olvidarse del mundo y saborear un Camino de Santiago diferente, sorprendente y único. @El_Cavino