viernes, 31 de julio de 2015

Bus turístico conoce Vigo

Bus visita turística a Vigo con el Vigo Tour


Sabes que en verano puedes conocer comodamente la ciudad de Vigo desde un fabuloso autobús que te ofrecerá un tour panorámico de Vigo.

Cansado de "patear" y que no llegar a visitar todo lo que Vigo nos ofrece. Turismo de Vigo tiene la solución  tanto si viajas a Vigo con  niños o simplemente no te apetece caminar, el bus turístico de Vigo es una excelente elección para ver lo más destacado de la ciudad con comodidad. 

Desde la planta descubierta del bus turístico de Vigo podrás visitar algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad y completar prácticamente todas las visitas básicas de Vigo

Gracias al sistema de locución, disponible en varios idiomas, descubrirás  que entre las calles Policarpo Sanz y García Barbón se concentra la mayor parte de la oferta museística de Vigo o, la identidad de los personajes que dan nombre a dichas calles. 

El tour turístico pasa por el mejor mirador sobre la ría de Vigo, te descubrirá la auténtica ciudad en barrios como Coia y te llevará hasta las maravillosas playas de Vigo y como no hasta la playa de Samil .

Fechas, precios y compra de entradas

El bus turístico funciona del 15 de junio al 15 de septiembre, Semana Santa, y siempre que hacen escala los cruceros.

El recorrido dura aproximadamente una hora y media y sale de la calle Cánovas del Castillo (desde la parada que está delante del Centro Comercial A Laxe) .  

El billete se compra en el mismo autobús, cuesta 7,50 € y es válido durante todo el día. 

El tour es gratis para los niños menores de 5 años.