Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Festas da Virxe do Carmen Marin 2015

Festas do Carme Marin 2015 Do 10 o 19 de xullo
Las jornadas festivas comenzarán el viernes 10 con la misa y procesión en honor a San Cristovo a partir de las doce de la mañana. Ese mismo día se disputarán las finales del V Torneo Fútbol Sala Virxe do Carme en A Cañota a partir de las cinco de la tarde y se realizará una exhibición de Scooter en el Skate Park a partir de las siete. Por la noche, a partir de las diez, la alameda Rosalía de Castro acogerá una de las novedades de la programación de este año, el I Festival Grupos Emerxentes de Marín.
Al día siguiente la escritora Elena Gallego será la encargada de leer el pregón en la alameda a las ocho y media de la tarde y a partir de las once habrá dos alternativas musicales. En la Praza de España estará la verbena Los Magos de España mientras que en el parque Eguren tocarán Los Secretos y de teloneros el grupo marinense Chroma. El domingo por la tarde será el IV Memorial Antonio Fernández organizado por Os Chaneiros y a partir de las diez de la noche la Batalla de Flores nocturna.
El lunes durante todo el día será una jornada dedicada a los más pequeños con la quinta edición “Ven Brincar no Parque Eguren”, donde habrá un futbolín humano, hinchables o multiobstáculos entre otros. Además, durante la noche la alameda acogerá los conciertos de la Coral Lembranzas y de la Banda del Ateneo Santa Cecilia y la Praza de España a la orquesta Jerusalén. El martes día 14 será otro de los platos fueres con el I Aniversario Galifornia con Via Radio en el parque Eguren, donde a partir de las diez de la noche tocarán Los Cacikes, Superoito, Moon Cresta y Villanueva. Además, en la Praza de España estará la orquesta Marbella.
El miércoles por la tarde habrá una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Club In Mare y cine al aire libre en la Praza do Reloxo organizado por el Ateneo y el Concello. A partir de las once estará la orquesta Miramar en la Praza de España y media hora más tarde será uno de los festivales más esperados. Efecto Mariposa, Álex Ubago, Pitingo y Fernandisco DJ amenizarán la noche en el Parque Eguren a vecinos y visitantes.
El jueves 16 será el día grande las Festas do Carme. Se realizará una ofrenda floral a las seis de la tarde y una hora más tarde comenzará la procesión marítima terrestre. A las diez y media de la noche será la actuación de la Orquesta Televisión, con un paréntesis a las doce para disfrutar de la gran tirada de fuegos artificiales. El sábado será el IV Memorial Antonio Fernández y el festival tradicional y el domingo la alameda acogerá el Festival Folclórico Airiños de San Xulián