martes, 28 de julio de 2015

Festival de la Luz 2015 Cartel y entradas

El Festival de la Luz suma más de 20 nuevos artistas a su cartel y un nuevo día de programación gratuita. Consigue ya tus entradas y disfruta de un gran cartel de grupos y artistas en la edición de este año 2015

- Artistas tan variados como Efecto Pasillo, Revolver, Carlos Blanco, Lichis, Anaut, Ruxe Ruxe o Agoraphobia se unen al cartel del Festival de la Luz 2015 que este año se celebra a favor de Médicos sin Fronteras Galicia.

    - Como novedad, la organización anuncia programación gratuita durante la tarde/noche del viernes 11 de septiembre con humor y música en directo.

  - La zona infantil reservada a los más jóvenes festivaleros duplica su extensión pero también su programación con mayor número de actividades y actuaciones.

     - A la programación actual todavía queda sumar alguna que otra sorpresa además de las 12 bandas o artistas que resulten finalistas en el concurso Cultivando Música llevado a cabo junto a Estudio Mans.



La variada oferta musical, con más de 30 artistas ya confirmados han actualizado la programación del festival de la Luz 2015 , y su fin solidario hacen del Festival de la Luz uno de los eventos más atractivos del panorama nacional. Con un entorno único y un carácter multidisciplicar el evento ha logrado colgar el cartel de “sold out” en sus anteriores ediciones.

El fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre, Boimorto se convertirá de nuevo en el epicentro de Galicia.
Por primera vez, asistentes y vecinos podrán disfrutar de un primer día de programación gratuita de la mano de Carlos Blanco e amigos, Lesuit, Ruxe Ruxe y Rafa Morcego Dj . Todo ello sobre el nuevo escenario cultivando que conllevará una nueva zona en el interior del recinto del Festival de la Luz para albergar las más de 15 bandas que actuarán a mayores que en años anteriores.

El sábado lo protagonizan, por el momento: Burning, Lichis, Delorean, El Drogas, Manos de Topo, Riff Raff, O Fiadeiro, Agoraphobia, Najla Shami, María del Mar Bonet, Pablo Guerrero, Escuchando Elefantes, Renaldo & Clara y LaRock&Cro Djs.

Como clausura de la cuarta edición del Festival de la Luz, el domingo 13 subirán a los tres escenarios: Efecto Pasillo, Revolver, Juan Perro Son7, Miguel Poveda, Amancio Prada, Annie B Sweet, Oscar Ibañez, Eladio y los Seres Queridos, Cantigas da Terra, Mr.Cool, Raul Rodriguez y Anaut.

Tal y como los organizadores del evento han resaltado desde su anuncio, este año la zona infantil tendrá un papel clave dentro de la programación. Año a año el número de niños y niñas asistentes al festival aumentan considerablemente. Para conseguir entretenimiento para todos ellos, en 2015 se duplicará la extensión de la zona infantil que contará con un área de juegos tradicionales, más de una decena de talleres, un escenario propio con más de 12 actuaciones, cinco hinchables, A Caixiña de Mixtos, etc ...

Las entradas están ya a la venta a través de Instant Ticket en www.instanticket.es o en nuestros puntos de venta habituales: Viajes Travidi-Galitur (A Coruña), A Reixa Tenda (Santiago de Compostela), Don Disco (Lugo), Discos Elepé (Vigo), Peggy Records (Ourense) o Hiper Froiz (Vilagarcia y Pontevedra).

Este año, el Festival de la Luz es posible gracias al apoyo y la colaboración de: Concello de Boimorto, Estudio Mans, Gadis, Mahou, Sabadell Gallego, AGADIC, AIE, Inorde, Fundación Sgae, Torre de Nuñez, Bodegas HGA y Viajes Amaia.