domingo, 12 de julio de 2015

Participa en el Desafío Pastor Islas Cíes en septiembre

Desafío Pastor Islas Cíes busca a sus ‘Protectores’. ¿Quieres ser uno de ellos?
Desafío Pastor Islas Cíes, la prueba de triatlón que se celebrará el último fin de semana de septiembre en este atractivo entono de las Rías Bajas gallegas, está buscando ‘Protectores’. El campeón Javier Gómez Noya, que forma parte del programa ‘Impulso al Deporte’ de Popular y Pastor y que apadrina esta prueba deportiva, ya se ha sumado a esta iniciativa.
¿Quieres ser uno de los ‘Protectores’? Desafío Pastor Islas Cíes te invita a ser ‘Protector’ del Agua, del Aire, de la Tierra y del Fuego. Para optar a esta distinción hay que entrar en la página de Facebook de Desafío Pastor Islas Cíes y participar en el concurso.
Tus mejores fotos relacionadas con cada uno de los cuatro elementos, Agua, Aire, Tierra y Fuego, podrán entrar en concurso y si resultan las más votadas, te convertirán en ‘Protector’.
Esta primera semana está dedicada a los ‘protectores’ del Agua. Javier Gómez Noya ya ha subido su foto y te anima a convertirte en ‘Protector’, lo que te daría derecho a una pulsera VIP, acceso a la carpa VIP junto a Javier Gómez Noya, un polo del Desafío Pastor firmado por nuestro triatleta campeón y una foto oficial de los ‘protectores’ junto a Gómez Noya.