domingo, 5 de julio de 2015

Una queimada con conjuro o una visita guiada a Santiago

SANTIAGO MÁGICO con LAR DAS MEIGAS
Una visita diferente a Santiago o el conjuro de una queimada

Os apetece una visita guiada por Santiago, con el encanto de la luz del atardecer y los misterios de la cultura celta, terminaremos con la degustación de una queimada gallega y tarta de Santiago.

Desde Lar das Meigas nos proponen varias opciones bien de visita o bien disfrutar un conjuro de queimada.

SANTIAGO MÁGICO
Al atardecer, el verde de la Alameda, la cultura celta, los tres elementos, la fachada del paraiso, el barrio judío, la mística del parque de Bonaval para regresar por la via Sacra hacia Lar das Meigas en la rúa del Villar, donde se degustará un licor de hierbas con tarta de Santiago.
Temporada alta los sábados por la tarde a las 6 en primavera y a las 7 en verano (salida garantizada con un mínimo de 10 personas).
Resto del año bajo petición, mínimo 8 personas.
Rua del Villar 47 bajo
Reservas:
981 565 122
665 212 825

QUEIMADA GALLEGA

Queimada Gallega”: En un cuenco de barro, que simbolíza la tierra, se pone aguardiente en representación del agua a continuación se prende el fuego que representa el tercer elemento. Todo acompañado por “el conxuro mágico” que aleja los malos espíritus. Amenizado por musica tradicional gallega en directo.
 En temporada baja (Noviembre- 20 de Marzo), se realizará en puentes y fechas puntuales. Tambien para petición de grupo para un mínimo de 12 personas.
 En temporada alta (del 20 de Marzo a Noviembre, todos los viernes y sábados) y fechas especiales (jueves, viernes, sabado de Semana Santa, 1 de Mayo).

 Rua del Villar 47 bajo
 Reservas:
981 565 122
665 212 825


Y si queréis realizar alguna compra también disponen de tienda propia con artesanía y despensa con productos de Galicia.