viernes, 17 de julio de 2015

Visitas guiadas en Baiona

Visitas guiadas en verano 2015
Desde la concejalía de Turismo del Concello de Baiona vuelven a apostar por las visitas guiadas durante el verano. Baioneses y visitantes podrán disfrutar del amplio patrimonio cultural de la Villa acompañados por una guía oficial todos los miércoles y sábados a las 11 horas, durante el periodo comprendido entre el 15 de julio y el 29 de agosto.

Las visitas son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa por lo que aquellos interesados en recorrer los monumentos de Baiona tan solo tienen que presentarse a la hora indicada en la oficina de turismo situada en el Paseo Ribeira.
Durante 90 minutos, una guía oficial de Galicia, acompañará a los participantes durante un interesante recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la localidad entre los que se encuentran el monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Paseo Ribeira y el Casco Histórico, para terminar, como broche final de la visita, con un recorrido por la Casa de la Navegación de Baiona
Con el objetivo de poder satisfacer la demanda de información y ofrecer un mejor servicio durante los meses de verano, la oficina municipal de turismo, que permanece abierta todo el año, ha ampliado su horario de atención al público, a partir del pasado 1 de julio. El horario será de lunes a domingo, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas.