domingo, 16 de agosto de 2015

Aldea de turismo rural en Mondariz

Aldea de Turismo rural en Mondariz, Pontevedra

Aldea rural Pedreira Calma en Mondariz

Aldea de turismo Rural Pedreira Calma situada en el Concello de Mondariz, Pontevedra, totalmente ecológica compuesta de instalación de suelo radiante, instalación de placas solares para ACS y calefacción con una caldera de pellet y otra de leña como energías de apoyo.

Datos contacto, precios, reservas:

Pedreria Calma
Santa Baia do Mato
36870 Mondariz (Pontevedra)
Teléfono: 986 096 305 / 650 424 686

Un alojamiento diferente en Galicia, no sólo es una aldea rural sino que el complejo es un bio hotel rural restaurado bajo criterios de bioconstrucción y biosostenibilidad.

Ubicado en un hermoso paraje rodeado de municipios cargados de historia, donde el visitante es transportado en el tiempo para acercarse a yacimientos arqueológicos importantes, arquitectura popular, culturas ancestrales y un sinfín de espacios naturales para explorar: ríos, valles, montañas, mar….

Un alojamiento que aporta una manera particular de mirar la vida y prevenir la enfermedad. No sólo es un lugar donde alojarse sino que se pretende sea un lugar de descanso y de recuperación de la salud.

Bio hotel Pedreira Calma es un Centro especializado en Vida Sana y prevención de la enfermedad, que ofrece al visitante un nuevo enfoque sobre el turismo, orientado hacia la salud y el bienestar integral del ser humano. Un lugar de reconciliación con uno mismo, con el medio y con la vida.

Es una recuperación cuidadosa del rico patrimonio gallego con atractivos espacios donde los protagonistas son: piedra, madera, barro, corcho… materiales ecológicos y biosostenibles, que aportan a la rehabilitación un carácter natural y armónico.

A nuestro servicio estarán los aproximadamente 5000 m2. de jardines florales, medicinales y huerto biosostenible para largos paseos y olvidarse por unos días de los problemas en el hogar o en el trabajo,

En cuanto a las habitaciones el Bio Hotel Pedreira Calma cuenta con 5 espaciosas habitaciones dobles con baño, una de las habitaciones es apta para minusválidos y dos suites todas con luz natural, vistas al jardín y al hermoso valle que rodea al complejo.

Además de 3 Apartamentos con baño con capacidad para 4 ó 6 personas, con acceso a los jardines, pensados para parejas con niños, donde pueden disfrutar de un ambiente íntimo y confortable.

Y no olvidarnos del cuidado servicio gastronómico ya que Bio hotel Pedreira Calma cuenta con un confortable restaurante buffet vegetariano, con dietas especiales para la restauración integral de la salud. También cuenta con menús personalizados para celíacos, obesidad, etc...
Los productos son de nuestros huertos biosostenibles.
Elaborados artesanalmente por una experta nutricionista.

Con una selecta carta de vinos desalcoholizados que te permiten disfrutar de nuevas sensaciones al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo. Además de un espacio libre de humo y alcohol.
Con un ambiente cercano y familiar, donde el detalle es importante.

El Biohotel ofrece:

1. Escuela de Salud con Consulta Estilo de Vida Saludable, Charlas informativas y Cursos

2. Terapias
Dieta desintoxicante, Frutoterápia, Ayunoterápia, Dieta vegetariana, Dieta vegana, Aromaterapia, Masaje relajante, Hidroterápia, Tabaquismo.

Sin duda un establecimiento "diferente" y que ofrece un valor añadido a otros establecimientos rurales de Galicia