sábado, 8 de agosto de 2015

Dormir en Cabañas de madera en Galicia

Cabañas de madera para alojarse en Galicia


A Fraga rural "La vida al natural".

Hoy quiero presentaros una de las opciones más impresionantes y que más os recomiendo para todos aquellos que buscais un alojamiento rural en Galicia el complejo de cabañas de madera A Fraga Rural, una manera diferente de alojarse en contacto con la naturaleza y con todos las comodidades de un alojamiento cinco estrellas.

Situada en la Ría de Vigo, en el Ayuntamiento de Moaña, A'Fraga Rural es un complejo de cabañas de madera de turismo rural que te ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días en perfecta armonía con la naturaleza.Situadas en una finca de más de 2000 m2, orientadas hacia el Sur y testigos de la ruta trazada por el Sol a diario sobre la ría, se encuentran nuestras cabañas de madera.

Datos de contacto, precio, disponibilidad y reservas:
A Fraga Rural
Rúa A Fraga, 29 · 36959 Moaña Pontevedra
Teléfono: 00 (34) 986 315 296
Móvil: 607 482 405

Como llegar
Las instalaciones de A Fraga Rural se encuentran justo sobre Moaña, para llegar partiendo de Moaña, debes subir hacia la montaña por la carretera PO-313, también cococida como Estrada de Moaña-Marín.A unos pocos kilometros en una curva verás el mirador de A Fraga. Puedes detenerte aquí para ver una magnífica panorámica de Moaña y la Ría de Vigo.
En el mirador verás la carretera del Pombal que baja entre los árboles, y es por ahí por donde llegarás sin pérdida a nuestras instalaciones de A Fraga Rural.

Las cabañas del complejo

Las cabañas están rodeadas de espacios acondicionados para tu relax: zonas ajardinadas, fuentes, senderos bordeados por frondosos castaños y otras especies autóctonas, pequeños rincones llenos de encanto y perfectos para abandonarse a la lectura de un buen libro o a una apacible conversación. Desde su entrada podemos admirar una de las vistas más atractivas que sin duda existen del valle del "Río da Fraga" y de la Ría de Vigo.Todas las cabañas disponen de 40 m2 con porche y jardín. Están distribuidas en dos plantas habilitadas para alojar de 4 a 5 personas como máximo.
En la planta baja nos encontraremos con un acogedor salón comedor provisto de cocina vitrocerámica, nevera, un sofá cama, un dormitorio con una litera de 2 plazas y un cuarto de baño con columna de hidromasaje idóneo para relajarnos tras una larga caminata.En la planta superior se encuentra un amplio dormitorio con cama de matrimonio de 2 plazas.También es posible disponer de cuna de viaje.

Entorno y situación

La situación geográfica de Moaña te permitirá gozar de un clima agradable a lo largo de todo el año, resultando unos veranos templados y unos inviernos moderados.Su enclave privilegiado la sitúa en el mismo centro de la Ecorruta do Morrazo que, partiendo del lago Castiñeiras, recorre lugares de interés de los municipios de Marín, Bueu, Cangas y Moaña (Así, la mámoa de Chan da Arquiña o la Ruta del "Río da Fraga").
No debemos olvidar la cercanía de las numerosas playas de la península del Morrazo (A Xunqueira, Rodeira, Nerga, Barra, Cabo Home, Aguete o Lapamán) y del campo de golf "Ría de Vigo".

En general podemos aprovechar y conocer la zona conocida como O Morrazo.

Para comer y beber
La taberna de A'de Lino

Dos de las características más representativas de la gastronomía gallega son, por un lado, la calidad de sus materias primas, ya procedan éstas del mar o de la tierra, y por otro, la sencillez de su cocina, lo que la dota de una frescura difícil de hallar en otras latitudes.
La Taberna A'DE LINO, constituye toda una referencia en la Península do Morrazo como ejemplo de fusión entre la iniciativa y la recuperación de la memoria histórica dado su talante de "pequeño museo" etnográfico.
Allí podremos disfrutar tanto de una buena comida como de la mejor música tradicional en vivo, o unirnos a los corros que en torno a una botella de vino o una queimada entonan canciones populares hasta altas horas de la madrugada.

Despues de esta descripción y las fotos seguro que más de uno quiere probarlas no?

1 comentario:

casaocanastro dijo...

En Galicia ninguna cabaña de madera es considerada por Turgalicia como turismo rural, y usar esa categoría para publicitarse es publicidad engañosa.