jueves, 20 de agosto de 2015

Cabañas rurales en Coruña

Alojamiento en Cabañas Rurales en Outes en la provincia de A Coruña

Cabañas rurales en Galicia - A Cabana de Carmen

Espectacular opción de alojamiento de turismo rural en cabañas rurales de piedra y madera en Outes, provincia de A Coruña.

Datos de contacto, precios y reservas:
A Cabana de Carmen
Cabanamoura, nº 315237 Outes, A Coruña
Tel. 981 851 009
Movil 650 895 038
Fax 981 850 468

Las Cabañas

Edificaciones de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.

Están ubicadas a la orilla del Rio Donas en un valle interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre.

Como son las instalaciones

La Cabaña Grande (A Cabana de Carmen) cuenta con dos apartamentos y una suite.

Un apartamento con 5-7 plazas, otro con 6-8 plazas de alojamiento y la suite para 2, 3 ó 4 plazas.
Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño (una de ellas con hidromasaje), cama de matrimonio + cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite LCD; sala de estar-cocina equipada con vitroceramica, horno, microhondas, vajilla, cristalería, menaje y un sofá cama de 2 plazas; porche cubierto y chimenea de leña.

La suite tiene cama doble de 1.50 m y sofá cama de 2 plazas de látex con TV satélite, jacuzzi 2 plazas, chimenea de leña, terraza y porche cubierto.

La Cabaña Pequeña (A Cabana Moura) cuenta con dos suites, salón y cocina cada suite tiene cama doble de 1.50 m y sofá cama de 2 plazas de látex con TV satélite, jacuzzi 2 plazas, chimenea de leña, terraza y porche cubierto.

La Finca:La Cabaña está ubicada en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, alpendre con lareira y barbacoa, garaje.

Lugares de interés cercanos en el entorno
Desde la Cabaña se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Bixas o participar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte.

Si te interesa pincha en Que ver en A Costa da Morte