Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Cabañas rurales en Coruña

Alojamiento en Cabañas Rurales en Outes en la provincia de A Coruña

Cabañas rurales en Galicia - A Cabana de Carmen

Espectacular opción de alojamiento de turismo rural en cabañas rurales de piedra y madera en Outes, provincia de A Coruña.

Datos de contacto, precios y reservas:
A Cabana de Carmen
Cabanamoura, nº 315237 Outes, A Coruña
Tel. 981 851 009
Movil 650 895 038
Fax 981 850 468

Las Cabañas

Edificaciones de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.

Están ubicadas a la orilla del Rio Donas en un valle interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre.

Como son las instalaciones

La Cabaña Grande (A Cabana de Carmen) cuenta con dos apartamentos y una suite.

Un apartamento con 5-7 plazas, otro con 6-8 plazas de alojamiento y la suite para 2, 3 ó 4 plazas.
Cada apartamento tiene dos habitaciones dobles con baño (una de ellas con hidromasaje), cama de matrimonio + cama auxiliar con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, y TV satélite LCD; sala de estar-cocina equipada con vitroceramica, horno, microhondas, vajilla, cristalería, menaje y un sofá cama de 2 plazas; porche cubierto y chimenea de leña.

La suite tiene cama doble de 1.50 m y sofá cama de 2 plazas de látex con TV satélite, jacuzzi 2 plazas, chimenea de leña, terraza y porche cubierto.

La Cabaña Pequeña (A Cabana Moura) cuenta con dos suites, salón y cocina cada suite tiene cama doble de 1.50 m y sofá cama de 2 plazas de látex con TV satélite, jacuzzi 2 plazas, chimenea de leña, terraza y porche cubierto.

La Finca:La Cabaña está ubicada en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, alpendre con lareira y barbacoa, garaje.

Lugares de interés cercanos en el entorno
Desde la Cabaña se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Bixas o participar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte.

Si te interesa pincha en Que ver en A Costa da Morte