martes, 25 de agosto de 2015

Cartel definitivo Festival de la Luz 2015

“Heredeiros da Crus, ITH y Silvia Penide cierran el cartel del Festival de la Luz 2015”

El cartel de la cuarta edición de este festival solidario se cierra con 41 artistas nacionales y gallegos repartidos en sus cuatro escenarios a los que todavía han de añadirse los ocho ganadores de la iniciativa Cultivando Música.


La organización del Festival de la Luz confirmaba esta mañana el cartel completo del Festival de la Luz 2015 con las incorporaciones de Heredeiros da Crus y Silvia Penide durante la jornada del sábado 12 de septiembre y la banda ITH en la jornada inaugural del viernes 11.

Además se ha confirmado que la actuación de Los Enemigos tendrá lugar durante la jornada del domingo.

Tres jornadas de mucha música, gastronomía, artesanía e innovación inundarán este inmenso recinto situado en la localidad de Boimorto.

El cartel lo componen ya 41 artistas repartidos en cuatro escenarios a los que faltan por sumar los 8 seleccionados en Cultivando Música. Una oferta para toda la familia y en la que tienen cabida distintos estilos musicales que hacen del  Festival de la Luz un evento para todos los gustos.

 Los horarios definitivos serán confirmados próximamente en las redes sociales y la web.

El acceso a la zona de acampada estará disponible el viernes 11 a partir de las 12:00h.

Las entradas solidarias a favor de Médicos sin Fronteras están a la venta a través de: Instanticket.com y en puntos de venta físicos habituales con un precio de 15€ abono y 10€ un día.

Más información en: www.festivaldelaluz.es