domingo, 23 de agosto de 2015

Casa rural en Aldán

Casa rural en Aldán, turismo rural en Aldán.


Casa rural do Ouro.
Una casa rural situada en Aldán en O Morrazo, que le ofrece 710 metros cuadrados, para que disfrute de unas buenas vacaciones.
Aquí encontrará imágenes de algunos de los rincones de Casa do Ouro como la bonita solarina , el recibidor, el salón, el comedor, el jardín o el hórreo.
Un lugar a conocer.

Contacto y Reservas:
Erbello 10, Aldán CP: 36945
Tel: (34) 617 20 29 18 FAX: (34) 986 32 84 51 E-mail: contacto.casadouro@gmail.com
Habitaciones
Seis bonitas habitaciones dobles con baño.
Una de ellas, es una habitación un tanto "especial", además de numerosos detalles, cuenta con un mayor espacio y comunicación directa con el jardín.
Además si lo necesita, ponemos a su disposición, camas supletorias y cunas, estas últimas de forma gratuíta.

Entorno
Pueden realizar paseos a caballo o excursiones en velero, con las que conocer la Ría de Vigo; hermosas calas; la Isla de Ons; o las maravillosas playas de las Islas Cies con la mejor playa del mundo según el periódico británico The Guardian, claro está entonces, que es imprescindible visitarlas.
Si lo que deseas es conocer los bonitos bosques y montes de la zona, una buena alternativa son los quads con los que, a través de caminos de tierra y pistas forestales, llegarás a rincones encantadores y disfrutarás de preciosos paisajes. el senderismo sea una actividad casi obligada, que nos llevará a descubrir lugares como Cabo Home o el también próximo Cabo Udra entre otros sitios espectaculares. Pero ya dentro del propio valle de Erbello, podemos oir el murmullo del Orxás, con once molinos a pie de río, que conforman una agradable ruta a explorar. También puedes optar por descubrir los montes circundantes y gozar de la tranquilidad de la naturaleza y el intenso color verde que nos baña.
Puedes también alquilar bicicletas, hacer una ruta guiada por el casco antigüo de Cangas, o practicar golf en el Club de Golf Ría de Vigo (a sólo 6Km), de reciente creación, ofrece 18 hoyos de los que disfrutar en un marco único, en el que estarás en menos de un cuarto de hora
Por último podrá conocer las ciudades de Cangas (ver Turismo en Cangas), Moaña, Bueu, Marín y Pontevedra.
Para llegar: La alternativa más rápida y cómoda para llegar a Casa do Ouro, es la autopista AP-9 (Autopista del Atlántico) dirección Vigo. (Si viene desde Vigo, tome la AP-9, en dirección a Pontevedra).
Ya pasado el Puente de Rande, tomaremos la salida 146 (Moaña-Cangas) donde enlazamos con la CG-4.2 (Corredor do Morrazo) en dirección Aldán. Puede que no salga en algunos mapas, ya que es una Vía de Alta Capacidad de reciente creación, no se preocupe, está perfectamente señalizada.Llegados al final del Corredor do Morrazo (apenas 20 minutos), nos encontraremos con una rotonda en la que debe tomar dirección a Cangas.Está usted en la PO-315 (antigua C-550 Bueu-Cangas), en la que continuará sobre 5 minutos hasta encontrarse con un indicador de Casa do Ouro en el desvío A Magdalena-Coiro (PO-1002), justo frente al Banco Gallego. Debe tomar este desvío y en menos de un km, verá una nueva señal de Casa do Ouro, se trata del primer desvío que se abre a la izquierda, sígalo.
Ya nos encontramos en Erbello, en el Camiño da Sobreira. Continúe recto hasta dar (a pocos metros) con un indicador que pone Medio da aldea, escoja el camino de la izquierda, llamado Outeiro y, a escasos 50 metros, habrá llegado.