sábado, 29 de agosto de 2015

Forumáxico A Coruña Teatro, Arte vivo y Magia

Forumáxico arranca el sábado 5 de septiembre con la actuación del Mago Marco y su ‘Magia en Familia', un espectáculo que el mago define como “súper moderno”, pensado para un público desde los 0 hasta los 100 años. 

Continúa el sábado 12 de septiembre con el Mago Richard y su espectáculo ‘Magia en Estado Puro', donde magia y comedia de la mano del teatro llevarán al público a parcelas totalmente desconocidas de la historia de la magia. La actuación viene acompañada de elementos procedentes de otras artes escénicas, con una importante presencia de fondos musicales, interacciones con el público y gags procedentes del mundo clown, además de otro arte afín a la magia como es la globoflexia. Una sesión de ilusionismo concebida especialmente para un público familiar. Una mezcla de magia y fantasía con efectos sorprendentes, con la participación activa de los chicos y chicas.

Martín Camiña visitará el Fórum el 19 de septiembre con ‘Transformando el presente', un espectáculo que mezcla magia y música y que cuenta con la participación del músico Álvaro Muras. Magia y melodías pretenden alterar la realidad en un espectáculo lleno de efectos sonoros y emociones visuales. El ciclo finaliza el sábado 26 de septiembre con ‘El fabricante de sueños', un espectáculo del Mago Romarís que presentará una recopilación de sus mejores números, algunos de los cuáles son creaciones propias.

El Forumáxico tendrá lugar los sábados 5, 12, 19 y 26 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Fórum. 

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros -12 euros el abono 3 familiar- se pueden adquirir en la taquilla central de la plaza de Ourense: de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas (pagos en efectivo); en la taquilla Fórum, el día de función, desde una hora antes (pagos en efectivo) o a través de los servicios de televenta: 902 504 500 - www.ataquilla.com.