domingo, 30 de agosto de 2015

Hotel de naturaleza rural en Os Ancares

Alojamiento en Hotel de Naturaleza Rural en Os Ancares


Hotel Casa Suarna - Alojamiento rural en Navia de Suarna, Galicia

El Hotel Casa Suarna está ubicado en Navia de Suarna, un municipio gallego que discurre entre los límites de Asturias y León. Este municipio se encuentra localizado en la parte septentrional de la Sierra de Los Ancares. Pese a lo que se pueda pensar, es uno de los municipios de Lugo donde menos llueve y la temperatura supera, normalmente, a la de Lugo Capital así que es un buen lugar de descanso con un buen clima asegurado.

Datos de contacto, precios y reservas:
Tfno: 982 365 266


Contacta por teléfono o mail y se adaptarán a vuestras necesidades y os darán todas las indicaciones que podáis necesitar. Además sus precios son excelentes y el trato en el lugar es muy bueno.

Este pequeño hotel fue inaugurado en Agosto del año 2000 obteniendo la calificación de Hotel de Naturaleza.

Se trata de una restauración, en la que Jose Rigueiro ha intentado, en todo momento, respetar la antigua estructura de la casa. Toda la planta baja ha sido construida con la misma piedra de la anterior edificación. En el exterior hemos construido un bonito corredor en madera de teka que rodea la casa y desde el que podemos contemplar la acogedora villa de Navia. Una vez en el interior, se ha tenido en cuenta la buena calidad de los materiales, utilizando la madera como principal elemento.

Casa Suarna está concebida como un lugar de descanso. Por ello las habitaciones han sido diseñadas y decoradas para acoger al viajero. En algunas disfrutarás de hidromasaje e hilo musical. Además la casa cuenta con salón de TV, cafetería, sala de lectura... equipada con juegos de mesapara hacer tu estancia más amena. Las exposiciones que se realizan de manera en lapropia casa hacen que el viajero descubra las raices culturales de la comarca.
Las habitaciones tienen varios nombre y os dejo dos pequeñas muestras de su interior en forma de fotografía.

En sus cercanías además de disfrutar del turismo en Os Ancares tendremos la posibilidad de realizar varias actividades en un entorno magnífico como rutas de senderismo, Mountain Bikes, Playa fluvial, Caza y pesca o Canoa.