miércoles, 12 de agosto de 2015

Pazo rural próximo a Santiago de Compostela Pazo de Adrán

Pazo de turismo rural próximo a Santiago de Compostela

El Pazo de Adrán es de carácter singular y su origen se remonta a 1786. Una de sus principales bazas es el paraje natural que constituye la base con zonas ajardinadas. En su desarrollo se integran zonas de arbolado, jardines, hórreo, fuentes y palomar destinado a bodega.
En este entorno natural se habilitan zonas de paseo con pérgolas y cenadores en aras de ofrecer una gran calidad de servicio como área de estancia y esparcimiento

Contacto y situación:

Las instalaciones se hallan localizadas en la carretera de Santiago a Pontevedra, a unos cinco minutos de Santiago de Compostela, gozando de una situación priviliegiada, tanto por la cercanía al núcleo urbano, como por el hecho de no estar integrado en él, lo que le dota de un gran confort suplementario.
El Pazo de Adrán está situado en la parroquia de San Xoán Calo, al noroeste del ayuntamiento de Teo, limitado con el de Padrón, Ames y Santiago.
Al lado de la N-550 Coruña-Tui con la autopista A-9 que discurre hasta el núcleo vecino de Milladoiro.

Teléfono: 981 57 00 00
Fax: 981 54 88 83

El Pazo de Adrán es una casa señorial de gran entidad, con fábrica de cantería, que presenta una estructura angular de casa solariega gallega a la que ha sido anexionada una serie de construcciones auxiliares.

El Pazo se encuentra ubicado dentro de una superficie total de 10.000 m², junto con dependencias anexas, tales como la zona de duplex, el Salón Principal, la piscina, el palomar, destinado a bodega, la capilla y el parking; todo ello rodeado por unos jardines de más de 4.000 m² con zonas de paseo y descanso para hacer la estancia lo más agradable posible, rodeando al mismo con pérgolas y distintas cotas que dan juego a los distintos acuíferos.
El Pazo de Adrán cuenta con una amplia gama de servicios dotados de las más modernas instalaciones destinadas al descanso o al refrigerio, con un esmerado servicio de restaurante, cafetería, bar, salas de reuniones, piscina o terrazas.

Salón: El Salón Principal del Pazo de Adrán destaca principalmente por tener un aforo de 400 comensales.

Hotel: Compuesto de 7 habitaciones en la estructura principal del pazo, 6 dobles y 1 individual, además de 4 duplex en el edificio anexo a la casa principal, antaño las bucherías.

Cafetería: Ubicada contigüa al restaurante se ha buscado darle una personalidad propia, utilizando para ello maderas nobles en tonos oscuros y luces puntuales y concretas para darle un ambiente agradable y acogedor.




Restaurante: El restaurante a la carta, ubicado en la casa principal del Pazo, destaca por su buena cocina y esmerada presencia.