sábado, 8 de agosto de 2015

Primer concierto sinfónico de Raphael en Galicia

CÁVEA PRODUCCIONES trae el primer concierto Sinfónico de RAPHAEL en Galicia, con la participación de la ORQUESTA GAOS, formada por músicos gallegos.

Este único concierto Sinfónico en Galicia durante el año 2015, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santiago el sábado, 14 de noviembre (20:30 horas).


La carrera de Raphael no tiene límites. A punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el artista nos vuelve a sorprender presentando por primera vez una gira sinfónica.

“Raphael Sinphónico’, es el nombre de este nuevo proyecto que comenzó con un concierto único e irrepetible el pasado día 22 de julio en el Teatro Real de Madrid.

Arropado por la orquesta sinfónica de RTVE, presentó más de treinta canciones, que en varias ocasiones lograron poner en pie al público. Himnos archiconocidos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Provocación’ o ‘Yo Soy Aquél’ sonaron en un teatro Real, lleno hasta la bandera y con todas las entradas agotadas desde hacía días. 

La gira ‘Raphael Sinphonico’ llegará a Galicia el día 14 de noviembre en un exclusivo concierto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Santiago a partir de las 20:30 horas.

“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… ‘Sinphonico’. 

La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue éste: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica”

“Este año y el que viene serán los de ‘mi gran gira’, la oportunidad de alcanzar mi ‘sueño sinphonico’. Os espero a todos en todas partes. En cualquier lugar”

RAPHAEL

Las localidades para asistir a éste exclusivo concierto ya están a la venta a través de www.ataquilla.com; www.caveaproducciones.com y en las sedes AFundación de Galicia, con precios según zona de: 35,00€, 40,00€, 50,00€, 60,00€ y 65,00€+ gastos.