miércoles, 19 de agosto de 2015

Turismo rural en Ribadeo casa rural Casa Doñano

Turismo rural en Ribadeo, alojamiento casa rural Casa Doñano

La casa rural Doñano está ubicada en el extremo Nororiental de Galicia... A orillas del Eo, que es límite natural con el Principado de Asturias, CASA DOÑANO es "puente" entre dos comunidades... es también paso obligado de peregrinos del norte hacia Santiago, pero es sobre todo lugar de descanso y de ocio activo. Pequeño y acogedor hotel rural con encanto en Galicia, de 9 habitaciones, en la comarca de Ribadeo.

Para llegar: Viniendo por la carretera de La Coruña, N 640, antes de llegar a Ribadeo tomar el desvío a Santa Cruz, seguir por esta carretera, LU-133, y sin dejar la carretera seguir hasta pasado VILELA dónde aproximadamente a unos 2 KM está el desvio señalizado a CASA DOÑANO. Viniendo desde Asturias llegar a la rotonda de entrada a Ribadeo, y seguir hacia el camino de Sta Cruz, seguir por esta carretera (LU-133) y sin dejar la carretera seguir hasta pasado VILELA dónde aproximadamente a unos 2 KM está el desvio señalizado a CASA DOÑANO.

DATOS DE CONTACTO:
Tfnos: 982 137 429 - 610 415 894
Fax: 982 134 800
Dirección : Vilela 27714 Ribadeo - LUGO
Email: turismorural@casadonano.com

Habitaciones impresionantes con todos los servicios, decoradas con mucho gusto y muy acogeradoras, los salones que invitan al descanso, con detalles con la prensa de día, libros de viajes, películas en DVD..., la lectura o a compartir una charla de sobremesa, el entorno inmejorable, una finca de 4.000 metros de jardín.

La casa ha sido redecorada con mucha elegancia con muebles y obras de arte traídas del otro lado del Océano reiniciándose así como obra del “destino” la historia original. La mezcla y combinación de piezas y colores junto con la dedicada atención de su propietaria, hacen que en el ambiente actual de Casa Doñano al lado del entorno primitivo que evoca los pasados tiempos del fundador del edificio, se pueda ofrecer al público un acogedor espacio, un recuerdo a sus inicios al propio tiempo que gracias a los magníficos productos de la tierra gallega y la cocina típica unida por el amor gastronómico de la propietaria, María Rosa, hagan que ésta mansión sea un punto de recuerdo perenne para todo aquél que en CASA DOÑANO haya pernoctado o saciado su apetito en su restaurante situado en un pabellón anexo

Merece la pena destacar lo cuidado de sus salones cuadra de fuego, cuadra de enmedio, cuadra del sol...lareira y biblioteca completan las salas y rincones de la casa a cual más acogedor.
CASA DOÑANO pone a disposición de sus clientes, cartas de música, libros y películas dvd. En las salas, pueden encontrar la prensa del día y libros de viajes además dispone de servicio de bar.

Casa Doñano es un enclave estratégico para conocer la Mariña Lucense y vivir una experiencia de Turismo Rural en Galicia de alta calidad.