miércoles, 23 de septiembre de 2015

Aumento de Vuelos a Madrid desde Vigo con Iberia Express

Iberia Express crece en Vigo con un 21% más de asientos en su ruta a Madrid este invierno
Trayecto y Horarios vuelos Vigo Peinador a Madrid Barajas

La aerolínea ofrecerá entre tres y cuatro frecuencias diarias durante toda la temporada

Los billetes ya están a la venta con precios muy competitivos, desde 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta 



Iberia Express vuelve a reforzar su compromiso con Vigo incrementando este invierno un 21% el número de plazas ofertadas en sus vuelos a Madrid, respecto el mismo periodo del año pasado. 

A partir del próximo 25 de octubre,  la aerolínea low cost ofrecerá entre tres y cuatro frecuencias al día, alcanzando las 24 frecuencias semanales (cuatro más que la temporada de invierno de 2014).
Esta multiplicidad de frecuencias permite a la compañía ofrecer horarios que se adaptan a las necesidades de todos los viajeros, bien sean de negocios o de ocio, y favorece las conexiones con el resto de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express y de todo el Grupo Iberia.


Trayecto
Hora salida
Días
Trayecto
Hora salida
Días
Vigo-Madrid
6:50 h.
L,M,J,S
Madrid-Vigo
7:35 h.
L,M,X,J,V
9:20 h.
L,M,X,J,V
11:55 h.
L,X,V,D
13:45 h.
L,X,V,D
15:50 h.
L,M,X,J,V,S
17:40 h.
L,M,X,J,V,S
19:55 h.
L,M,J,V,D
21:40 h.
L,M,J,D
21:35 h.
L,X,V,D
Los billetes ya están a la venta con precios muy competitivos, desde 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio y agosto de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.