Musical La Familia Addams en Vigo

Musical La Familia Addams en Vigo
Reserva tus entradas en Ataquilla.com

Concierto benéfico de la OSG en Coruña

La OSG ofrecerá mañana viernes un concierto gratuito con directores nuevos a beneficio de la Cocina Económica

El concejal de Culturas, Deporte y Conocimiento, José Manuel Sande  , y el gerente del Consorcio para la Promoción de la Música, Andrés Lacasa, presentaron en la mañana de este jueves el concierto solidario que ofrecerá mañana, viernes,  la OSG a beneficio de la Cocina Económica.
José Manuel Sande , Alberto Martí y Andrés Lacasa.

El concejal de Culturas destaca el papel de la institución benéfica y recuerda el compromiso del Gobierno municipal, tanto con estas entidades como con la Sinfónica

El concejal de Culturas, Deporte y Conocimiento, José Manuel Sande , y el gerente del Consorcio para la Promoción de la Música, Andrés Lacasa, presentaron en la mañana de este jueves el concierto solidario que ofrecerá mañana, viernes, la OSG a beneficio de la Cocina Económica. “Se trata de un lugar emblemático y socialmente responsable de la ciudad”, recordó el concejal, quien subrayó el compromiso del Gobierno local, tanto con la Sinfónica como con este tipo de entidades.

El concierto, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el pazo de la Ópera, tendrá como protagonistas a los directores nuevos de toda España que esta semana participan en las clases magistrales de formación con la Sinfónica y tendrá una duración de una hora, en la que se interpretarán cuatro obras cortas, con movimientos de sinfonías de Brahms, Sibelius, Stravinski y Mozart. La entrada tiene carácter gratuito, y el público podrá acercar tanto dinero como alimentos en favor de la institución benéfica. “Todo estará preparado para que la gente pueda dejar las bolsas con el que quieras acercar y entre todos y todas apoyar la esta gran institución que ahora es más necesaria que nunca”, expuso Lacasa, quien valoró que el Consorcio de la Promoción de la Música pueda colaborar, a través de esta actividad con la Cocina Económica.

En este sentido, el presidente de la institución, Alberto Martí, que también acudió a la presentación, agradeció a las muchas personas y entidades que se recuerdan de la Cocina Económica. “Estamos cumpliendo y podemos salir adelante, a pesar de atender la más personas que nunca, gracias a la generosidad de la gente”, afirmó.