martes, 8 de septiembre de 2015

Hotel Eurostars Isla de La Toja relax y spa en O Grove

Modernidad, elegancia y bienestar: el Eurostars Isla de La Toja 4* se revela como un verdadero oasis de bienestar en el corazón de la Ría de Arousa.

De estilo urbano y contemporáneo, el Eurostars Isla de La Toja 4* configura una opción ideal para descubrir el entorno natural que rodea al pueblo costero de O Grove. Sus piscinas de agua marina, su circuito de contrastes y su zona de relax convierten a este espacio de descanso en un lugar único para disfrutar de una estancia inolvidable.




Situado en la emblemática y legendaria Isla de La Toja, en el corazón de la Ría de Arousa, el establecimiento cuenta con modernas y confortables instalaciones, cuidadas al detalle para convertir cada estancia en una verdadera experiencia de descanso. Los más de 4.000 m2 que dan forma a este fantástico centro terapéutico, servido de sauna finlandesa, piscinas climatizadas y rehabilitadoras, baño de vapor y zona fitness, brindan la oportunidad de disfrutar de un espacio saludable para el cuerpo y la mente. 

Inaugurado en 2001, el hotel Eurostars Isla de La Toja 4* dispone de 100 exclusivas habitaciones dobles y 4 junior suites, equipadas con las mejores prestaciones para garantizar la luminosidad y la comodidad de cada uno de sus espacios. El alojamiento cuenta también con amplias salas para la celebración de eventos, que combinadas con sus espacios ajardinados y sus grandes ventanales con vistas panorámicas a las rías se convierten en lugares únicos para la organización de reuniones, cócteles y banquetes

Las propiedades del agua minero medicinal de La Toja, sumadas a las modernas técnicas de relajación y bienestar, hacen del Balneario el sitio perfecto para dejar atrás el estrés diario y recuperar fuerzas, mejorando el estado general, físico y mental. El agua de La Toja es hipertermal, clorurado sódica, rica en sulfatos, fluoruro, calcio, hierro, magnesio y otros minerales en concentración de 30gr/litro. Está especialmente indicada para patología articular(artrosis,etc.), de piel (psoriasis, dermatitis) y del sistema respiratorio (faringitis, asma, EPOC). Además, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado y tratamientos personalizados que responden a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Reservas y promociones en Hotel Eurostars Isla de la Toja