jueves, 24 de septiembre de 2015

JustRequest app para hoteles llega a Galicia

Unayta presenta JustRequest en Galicia, la app revolucionaria para hoteles

La aplicación desarrollada por la empresa hispano-alemana Touristic Communications JustRequest GmbH cuenta con el primer distribuidor en España, Unayta, compañía de especializada en el marketing digital y desarrollo web sita en Ames, Galicia.

Tras el éxito cosechado en otros países de Europa, como la implementación de la app en un importante grupo hotelero referente en España, la app comienza a difundirse en España con el objetivo de presentar un servicio práctico, cómodo y directo entre los huéspedes y las empresas hoteleras.

Comprobar una reserva realizada, y solicitar cualquier inquietud, deseos especiales o incidencias desde cualquier parte del mundo antes, durante y después del check-in en el establecimiento.


La nueva app para visitantes y establecimientos hoteleros llega a España. Su nombre es JustRequest, una herramienta que nace para mejorar la comunicación para las vacaciones o viajes de negocios que conecta a los usuarios directamente con su hotel o crucero. La idea surge de la necesidad de los usuarios para, además de realizar el seguimiento de su reserva, añadir todas las necesidades y peticiones que quiera hacer llegar al hotel y comprobar su estado. A su vez, el cliente está al tanto de todas las novedades que se presentan en el establecimiento de forma directa e instantánea. 

Tras la penetración en el mercado que ha tenido JustRequest en Europa, Pilar Lemes, Antonio Ramírez y Uwe Schneider, fundadores y creadores de la app, han seleccionado para su distribución en la zona noroeste de España (Galicia, Asturias, Cantabria y León) y el norte de Portugal, a la compañía de soluciones tecnológicas Unayta, una start-up situada en Milladoiro, formada por profesionales de la comunicación y nuevas tecnologías. Manuel Calvo, gerente de la compañía destaca que: “JustRequest es la respuesta a una petición que miles de usuarios de hoteles y experiencias de ocio venían demandando desde hace años. Los comparadores, foros de opinión y portales web funcionan de forma reactiva, es decir, una vez el cliente ya ha visitado el establecimiento. Con JustRequest, los hoteles responden de forma proactiva y previa a la visita y a las peticiones de los huéspedes. Es un placer para nosotros como compañía, ser el representante oficial en la zona norte de España y Portugal”.

JustRequest es la primera aplicación de comunicación turística de requests (peticiones, sugerencias, deseos) para smartphones y iphones en plataformas android e IOS. El objetivo es, ante todo, evitar las esperas en la atención por parte del cliente y mejorar la experiencia del usuario durante su estancia. La aplicación es totalmente gratuita para los usuarios y los hoteles pueden dar de alta este servicio sin ningún coste y con una económica cuota de mantenimiento que permitirá a los hoteles atender de forma práctica y cómoda a sus clientes sin largas colas de espera en la recepción ni interminables llamadas telefónicas.