jueves, 3 de septiembre de 2015

Turismo rural en Silleda Casa Grande de Fuentemayor

Casa Grande de Fuentemayor, turismo rural en Silleda
La Casa Grande de Fuentemayor, es una inimitable casa rural con encanto del S. XVIII, rodeado de amplios jardines idílicos y árboles centenarios; uno de los establecimientos rurales más espectaculares de toda Galicia.

Pertenece a la máxima categoría de Turismo Rural de Galicia (Grupo A) que comprende los pazos, castillos, monasterios, casas grandes y casas rectorales y aquellas edificaciones que por sus singulares características y valor arquitectónico, sean reconocidas como tales por los órganos competentes de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Datos de contacto, precios, reservas:
Email : reservas@casagrandefuentemayor.com
Teléfono +34 986 592001 / +34 986 581549 Fax +34 986 592049
Web: http://www.casagrandefuentemayor.com/


Una verdadera joya escondida en el interior de Galicia, muy cercana al Camino de Santiago (Vía de la Plata).

Disponemos de una amplia pérgola de madera climatizada, con vistas al jardín, piscinas y Valle del Trasdeza

La Casa Grande de Fuentemayor, cuenta con dos piscinas en el exterior (de adultos y niños) para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la época estival.

Podemos ofrecerle íntimos y acogedores salones de bodas y banquetes para cualquier tipo de evento o celebración, desde reuniones de empresa, hasta elegantes bodas de jardin.


El edificio cuenta con 900 m² construidos en el año 1708 por el presbítero Don José de Cobas y ha sido completamente restaurado por la 7ª generación propietaria.
Sus magníficos materiales (granito, roble y castaño), son sus verdaderas señas de identidad, lo que le confieren un estilo arquitectónico típicamente gallego.


Cocina, restaurante y celebración de eventos:
Cuenta con un acogedor restaurante dentro del Pazo abierto al público en general, de lunes a domingo (excepto el 24 y 25 de Diciembre), decorado con elegancia y buen gusto.

Requiere reserva previa bien llamando por teléfono (986 59 20 01) o a través de nuestro correo electrónico reservas@casagrandefuentemayor.com

Nuestra cocina es fundamentalmente casera, tradicional gallega. Empleamos una gran variedad de productos ecológicos, frescos y naturales de nuestra propia huerta.

Además La Casa Grande de Fuentemayor es una joya escondida del turismo rural en Galicia. Rodeada de hermosos jardines y árboles centenarios de gran belleza, encontraréis un inimitable lugar para celebrar vuestra boda en un espacio íntimo y totalmente acogedor

Además cuenta con la Marca de Calidad Q ya que cumple con una serie de características que implican prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor en los establecimientos turísticos certificados.

PRESTIGIOSA, la Marca demuestra el compromiso del establecimiento certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.
DIFERENCIADORA, La Marca sólo se otorga a aquellos establecimientos que aseguran unos niveles de calidad establecidos por la Norma de Calidad de Servicios.
FIABLE, porque los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados por las Normas son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.
RIGUROSA, porque para recibirla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas.
PROMOCIÓN, ante los consumidores por las administraciones.
La imagen de la Marca de Calidad Turística Española, con más de 2.000 establecimientos certificados con el sello correspondiente, es reconocida a nivel nacional e internacional.

Uno de los mejores y más completos establecimientos rurales de toda Galicia; os dejo un video que muestra como es en todo su esplendor.