domingo, 13 de septiembre de 2015

Vuelos de Ryanair desde Vigo a ciudades europeas

Ryanair propone volar desde Vigo a Edimburgo, Dublín, Milán y Bolonia

La aerolínea de bajo coste Ryanair pretende ampliar su oferta de vuelos desde Galicia con cinco rutas internacionales desde Peinador para los tres próximos años, además de la conexión con Barcelona. 

Ryanair pretende sustituir a Vueling en la oferta de vuelos.

Dublin será el primer destino internacional que cubrirá Ryanair desde Peinador una vez que el Concello adjudique a la “bajo coste”. otros cuatro destinos internacionales desde Vigo: Bolonia y Milán, en Italia, y Edimburgo, la capital de Escocia. Una quinta conexión iría al Norte, quizá a Escandinavia, similares a sus servicios desde Oporto. Además, Ryanair reforzará la ruta a Barcelona. Para Peinador sería un cambio absoluto, ya que París finaliza en octubre y Londres, de momento, este mismo mes. Las cinco nuevas líneas también serían estacionales.

Los plazos quedarían más o menos así: Ryanair se compromete a conectar Vigo con Dublín y Bolonia desde abril a octubre durante los próximos tres años y hacer lo mismo con Edimburgo y Milán-Bérgamo igualmente en la temporada aérea de verano en el 2017 y 2018.