martes, 13 de octubre de 2015

10 negritos teatro en Vigo

Afundación presenta este viernes en Vigo la obra 10 negritos de Agatha Christie


Con Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevilla, Carla Hidalgo y Lara Dibildos
Personas desempleadas, jubiladas y jóvenes pueden beneficiarse de la política de bonificación y descuentos de la fundación

La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presenta en Vigo 10 negritos de Agatha Christie, uno de los grandes clásicos del suspense y una de las obras más inquietantes y reconocidas de la autora. La representación, dirigida por Ricard Reguant, producida por Enrique y Alain Cornejo y protagonizada por Mónica Soria, Pablo Viña, Quim Capdevilla, Carla Hidalgo y Lara Dibildos, entre otros, tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre a las 20.30 h. en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas pueden adquirirse mediante los canales habituales de comercialización de espectáculos de la entidad: la web Ataquilla.com y el teléfono 902 504 500. Además, la fundación gallega tiene en marcha una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10 % en el precio de las entradas.

10 negritos cuenta la historia de diez personas que, bajo diferentes pretextos, son invitadas para pasar unas tranquilas vacaciones en una isla. Cuando todos los invitados se instalan en la lujosa mansión descubren que han sido engañados y que su presencia allí no es casual, ya que todos están implicados directa o indirectamente en la muerte de otras personas en el pasado. A partir de este momento irán siendo asesinados uno a uno siguiendo un macabro juego relacionado con la canción infantil de los diez negritos que cada uno tiene colgada en su habitación. ¿Quién habrá cometido el asesinato?